data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 1 de mayo de 2011
12:54:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Nuevamente en línea [ACTUALIZADO]


y de nuevo al ruedoMil disculpas por el tiempo que he estado fuera de línea. Sucede que se había desconfigurado la plantilla de mi blog y estuve buscando la raíz del problema y al final, no era el código sino un post publicado hace poco con un vídeo incrustado proveniente de un servicio llamado Collider que fue lo que ocasionaba el problema. El post (Un detrás de cámaras de Thor con una duración de 10 minutos) ha sido retirado modificado y solucionado y veré como puedo volver a publicarlo sin problema alguno. Parece que alguna parte del código de embeído que ofrece este servicio de vídeo no se llevaba bien con la plantilla y el código de la misma. Agradezco a todos los que me hicieron llegar mensajes a mi cuenta en Twitter y Facebook preocupándose por este problema. Estoy muy agradecido en verdad. Es un respaldo enorme el que me han proporcionado. Gracias por su comprensión.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste