data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 20 de mayo de 2011
18:29:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

No hay edad para las modelos


Definitivamente no existe edad para una mujer. Y menos cuando se trata del concepto de belleza, a veces tan subjetivo como lo entendemos. Daphne Selfe, una adorable dama de 82 años se ha convertido en todo un éxito y noticia al convertirse en una rentable y requerida modelo. Empresas como Nivea, Olay o diseñadores como Dolce & Gabbana, inclusive revistas como Vogue y Marie Claire, han sido, entre otras, las que han requerido y contratado sus servicios. Y motivos no les falta.

Daphne-selfe2-550x384

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Daphne Selfe – A Successful Supermodel at 82
Autor / Publicado por : Spooky
Artículo publicado el día viernes, 13 mayo 2011
Web Site / Blog : Oddity Central

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste