data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 12 de mayo de 2011
12:57:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mark Zuckerberg es un cochino inmoral: pagó para que desprestigien a Google


Google-vs-Facebook-boxComienza un nuevo round en la pelea entre Google y Facebook. Esta vez el primer golpe lo lanzó la red social. Ayer, en horas de la noche, un portavoz de la compañía reconoció que Facebook contrató los servicios de una agencia de relaciones públicas para circular en varios medios de comunicación información negativa que afecte la imagen del gigante de las búsquedas. En entrevista con Daily Beaste, el representante de Facebook aceptó que la red social pagó a la agencia, entre otras cosas, para que se difundiera un mensaje en un encuentro con medios de comunicación en Estados Unidos que dijera: El pueblo estadounidense debe ser alertado de las violaciones a sus vidas personales que Google está catalogando y transmitiendo cada minuto de cada día, sin el permiso de ellos”.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Según el informe de Daily Beaste, el representante aseguró que la agencia encargada del ‘juego sucio’ en contra de Google fue Burson-Marsteller y ella misma le habría ofrecido a Chris Soghoian, bloguero, que colaborara con la redacción de una columna de opinión sobre un servicio que les permite a los usuarios de Gmail el acceso a la información de amigos en común denominado ‘Social Circle’. El objetivo se encaminaría a que la columna la diera la vuelta al mundo con información que afectara la reputación del gigante de las búsquedas.

Sin embargo, según el informe del diario, los planes no salieron como lo esperaba Facebook y el bloguero, en vez de contribuir con los malvados planes de la red social, terminó publicando los correos electrónicos que había intercambiado con Burson, los cuales fueron dados a conocer por USA Today. Al reconocer la ‘mano negra’ que había utilizado la red social para enfrentar a uno de sus principales competidores, el portavoz de Facebook explicó que toda la estrategia se llevó a cabo porque que la compañía cree que Google viola la privacidad de los usuarios y, dijo, que sospechan que el gigante de las búsquedas“podría estar usando datos que tomaron de manera indebida sobre los usuarios de Facebook”.

Hasta el momento Google no ha salido en defensa y no ha dado ningún concepto frente al ‘juego sucio’ de Facebook. Sin embargo, no se descarta que en las próximas horas la compañía salga públicamente a reprochar la operación de la red social más grande del mundo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Juego sucio: Facebook acepta que pagó para desprestigiar a Google
Autor / Publicado por : Carlos Alberto Díaz
Artículo publicado el día jueves, 12 mayo 2011
Web Site / Blog : Enter.co

COMENTARIO
te me caiste Mark, me das penaSi esto se comprueba, entonces la credibilidad de Facebook se vendrá por los suelos. Ok, es una practica muy difundida, lamentablemente, pero eso de pagar para desprestigiar a otra persona o empresa, es lo más bajo, cochino e inmoral que se puede hacer. Demuestra lo cobarde que es el que contrata “esos servicios” y simplemente se orina de miedo ante la impotencia de poder hacerle frente a su rival en las mismas condiciones. Ambos adolecen de un buen soporte técnico pero al menos Google se ha mostrado mucho más transparente y sin mucho bombo y platillos ha ido avanzando en Internet. Me daría mucha pena y asco (lo confieso) si esto se comprueba.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste