data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 5 de mayo de 2011
19:02:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Lassie y Rin-Tin-Tin lo hubieran disfrutado mucho en verdad


El parque de Wolvendael en Uccle, una de las zonas más selectas de Bruselas, acogerá este viernes la inauguración del primer bar dedicado al "mejor amigo del hombre": un establecimiento que ofrecerá menús bajos en sal ideados por dietistas y una cerveza especial para perros. Los propietarios de más de un centenar de canes han confirmado la asistencia de sus mascotas al evento, que reunirá a ejemplares de raza habituales en desfiles, canes policía y lo más "exclusivo" del mundo canino belga. La especialidad del "Toutou bar", que estará abierto todo el verano, será la cerveza "Red Dog", una bebida sin alcohol con un sutil gusto a hueso, especialmente concebida para esos animales y que cuesta tres euros la botella.

 

Adelanto de comentario

Editor que los perros están en el mundo como representantes de nuestro señor, son ángeles que vienen a cuidarnos y demostrarnos con su ejemplo que el amor simple y puro no tiene ecuación ni condición para darse. Simplemente se requiere un corazón que desee sentir el toque cálido del amor y nada más. Puede parecer excentrica la noticia pero no es menos de los spa para canes, los hoteles para perros cuyos dueños van de viaje y no pueden llevarlos con ellos, y otras cosas más que .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

La base de la misma es idéntica a la de la cerveza sin alcohol, aunque en ella se deja macerar un hueso con su tuétano. "Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero no hay nada previsto para sus animales", indicó el responsable del proyecto, Bernard Schol, para explicar cómo nació la idea. El menú incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra.

Asimismo, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas. El dueño y su animal de compañía podrán incluso compartir el plato si así lo desean, ya que todos los menús son aptos para el consumo humano.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Bélgica: Abren primer bar para perros que servirá cerveza canina
Artículo publicado el día jueves, 05 mayo 2011
Web Site / Blog : Publimetro

COMENTARIO
y luego no vengan con eso de "vida de perros"Muchas personas no han podido disfrutar en toda su vida natural del amor, deboción, fidelidad y abnegada solidaridad que un perro puede ofrecerle a una persona. Muchos creen que humanizarlos con el trato que les damos no es lo correcto. Pero yo les digo, y con serenidad, que los perros están en el mundo como representantes de nuestro señor, son ángeles que vienen a cuidarnos y demostrarnos con su ejemplo que el amor simple y puro no tiene ecuación ni condición para darse. Simplemente se requiere un corazón que desee sentir el toque cálido del amor y nada más. Puede parecer excentrica la noticia pero no es menos de los spa para canes, los hoteles para perros cuyos dueños van de viaje y no pueden llevarlos con ellos, y otras cosas más que suelen darse en las veterinarias. Un vecino dijo con mucha propiedad “son un miembro más de la familia”. Y no exageró. En lo personal considero que la noticia, el hecho de la apertura de este local, al igual que los span y hoteles, son sólo opciones mercantilistas que buscan aprovechar principalmente de la capacidad económica de los poseedores de mascotas, y que pocos podrán hacer un sacrificio para darles un regalo especial. Por los últimos es que publico este post. Reitero lo que publique en un post previo, y cito de nuevo

"Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"
tomado de Lord Byron...

Les consulto...

  1. Si tienes perros
  2. ¿que tanto los engríes?
  3. ¿Te parece exagerada la creación de este local?
  4. ¿Que otros animales te parecen merecerían este grado de atención?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste