data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 5 de mayo de 2011
12:33:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La gran muralla china da el salto REAL hacía Internet (literalmente)


china_internet_police_74676El Gobierno chino anunció la creación de una oficina encargada de lo que llama administración de la información de Internet, para gestionar contenidos y otorgar licencias para su emisión en la Red. También impulsará la creación de páginas web de lo más importante, administrará la publicidad gubernamental en línea e investigará ysancionará los portales que violen en la red las leyes y regulaciones chinas, informó la agencia oficial Xinhua. Bajo el nombre de Oficina Estatal de Información de Internet, el nuevo organismo dirigirá, coordinará y supervisará gestión de contenidos y procedimientos de aprobación de las empresas dedicadas a la cobertura de noticias en línea, dijo la oficina del Consejo de Estado (Ejecutivo) en un comunicado.

 

Adelanto de comentario

Editor como pueden aspirar a ser un estado moderno si cierran sus puertas al medio más importante de cooperación, instrucción, experimentación y conocimientos del mundo. Recuerdo haber visto un documental en NatGeo o en el Discovery Channel, honestamente no recuerdo, sobre como se estaba preparando los atletas para la justa olímpica pasada. Y su preparación distaba mucho de la tecnología que aportan los entrenadores americanos. Es incomprensible como pueden pensar en avanzar y al mismo tiempo disponer de.....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

Asimismo aplicará las políticas de comunicación de Internet y promoverá la construcción de un sistema legal que regule dicho ámbito, también en las industrias de juegos, vídeos y publicaciones en línea. Además, supervisará el proceso de registro de dominios y páginas web, la distribución de direcciones IP y el suministro de acceso a Internet de los proveedores de servicios de telecomunicaciones. La oficina, bajo la dirección del responsable de la oficina de información del Ejecutivo, Wang Chen, orientará sobre Internet a las oficinas locales de información por Internet. Subdirectores de la misma serán el viceministro de Seguridad Pública, Zhang Xinfeng, y el de Industria y Tecnología Informática, Xi Guohua.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :      
Etiquetas de Digg :      
Etiquetas de Del.Icio.Us :      
____________________________
Artículo Fuente : China crea una oficina para 'administrar' la información de Internet
Artículo publicado el día miércoles, 04 mayo 2011 a las 11:04 p.m.
Web Site / Blog : El Mundo

COMENTARIO
incomprensible actitudY la verdad es que, al margen de las doctrinas políticas que rigen China, sigo sin comprender como pueden aspirar a ser un estado moderno si cierran sus puertas al medio más importante de cooperación, instrucción, experimentación y conocimientos del mundo. Recuerdo haber visto un documental en NatGeo o en el Discovery Channel, honestamente no recuerdo, sobre como se estaba preparando los atletas para la justa olímpica pasada. Y su preparación distaba mucho de la tecnología que aportan los entrenadores americanos. Es incomprensible como pueden pensar en avanzar y al mismo tiempo disponer de una infraestructura arquitectónica moderna y envidiable, y tener este tipo de censuras y pretensiones de control. El libre albedrío es lo que, entre otras cosas, ha propiciado que hayamos dejado las cuevas y la cacería en grupo para formar una unidad mundial en que las fronteras son simpes referencias políticas y geográficas, pues en la realidad, la única frontera que existe es la estrechez o amplitud de criterio para interactuar con otras personas.

Les consulto...

  1. ¿Cuánto crees que dure este tipo de comportamiento impositivo del gobierno chino?
  2. ¿Crees que será efectiva la censura china?
  3. ¿Conoces las verdaderas razones sociales y políticas del comportamiento chino sobre Internet?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste