data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 16 de mayo de 2011
18:24:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Hay que brindar por eso, hip!… ¿y por que no?


r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$jde6687g2r7u6rhjiw3wahr2qib3sbnDía de la Madre, Día de la Tierra, Día del Amor y la Amistad, ¿Día del Borracho? Sí, la propuesta de “celebrar” esta peculiaridad na­ció en las redes sociales en México y es ahí donde toma fuerza. La fecha propuesta es el 20 de mayo de cada año, por lo que este viernes sería “el gran día”. La idea nació en el blog mexicano larevo.org en 2005, de acuerdo a los registros en la Web. Ahora, la iniciativa se ha mudado principalmente a Facebook, donde al buscar “Día del Borracho” aparecen decenas de resultados con perfiles y páginas públicas que llaman a unirse a esta causa. La principal, que está escrita en mayúsculas, su­ma ocho mil 665 simpatizantes, que afirman en torno a la propuesta: “me gusta”. Sin embargo, hay otro perfil con seis mil 92 personas que la apoyan y otros tantos, con más de mil “amigos”.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Incluso, existen algunas fiestas privadas que se han organizado ese día para no pasar por alto la novedosa festividad. Otro sitio mexicano, www.marcianos.com.mx, ha respaldado la iniciativa, que ya ha sido retomada por algunos portales de otros países, principalmen­te de Sudamérica. “Lo de internacional, no estoy seguro, ya ven que en algunos países del primer mundo según sólo ‘amenizan’ sus fiestas con alcohol; no se intoxican hasta más no poder y quedarse dormidos en la mesa o hacer payasadas, como en la mayoría de las cantinas y bares de nuestro querido México”, asegura el sitio en su portal. En Twitter, el movimiento aún no toma demasiada fuerza, aunque algunos twiteros han empezado a difundir y “celebrar” la idea. En Facebook todos los comentarios son en pro de la propuesta, incluso llaman a organizar reuniones el próximo viernes.

¿Por qué el 20 de mayo?
Lo que dice el sitio promotor marcianos.com.mx.
La respuesta: “Seguro que quieren agarrar cura desde el 10 de Mayo y cerrar con broche de oro el 20”, haciendo clara alusión al Día de las Madres.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Mexicanos quieren celebrar el "Día del borracho" el 20 de mayo
Artículo publicado el día lunes, 16 mayo 2011 a las 09:53 a.m.
Web Site / Blog : Publimetro

COMENTARIO
que viva la resacaY si nos ponemos a pensar objetivamente, hay una fiesta para casi todo, o casi para todo. Entonces, ¿por que no una para los beodos?. Broma. En verdad que los mexicanos tienen iniciativa. Sin embargo no me parece apropiado. Las fiestas son para celebrar algo que dignifique a la persona, al género humano, al menos eso me parece. Establecer un día para los que se emborrachan y causan escenas nada agradables y por demás deplorables, no tiene sentido. En todas las festividades se la pasan tomando. ¿Para que más?. A mi sólo me gusta el vino y uno que otro coctel, pero cerveza y otras bebidas espirituosas, no, gracias. Con todo, es mi punto de vista, bien puedo estar equivocado aunque honestamente creo que esta vez el margen es muy pequeño (el de error).

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste