data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 8 de mayo de 2011
11:31:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Has visto de estos en la playa o piscina alguna vez?


a97152_g102_1-burquini

Burkini (burka + bikini)
El burkini (o burkini) traje de baño diseñado por la compañía australiana Ahiida. Su objetivo es el diseño de trajes de baño "con respeto a los valores islámicos  y el objetivo de mejorar el estilo de vida de las mujeres musulmanes". Bueno, al menos estas chicas lindas ahorraran dinero en productos de  protección solar.

 

 

a97152_g102_2-diamond-bikiniEl Bikini más caro del mundo
¿Te gustaría gastar $30 millones en un bikini?. Parece una locura pero es verdad. Este bikini, diseñado por Susan Rosen, está valorado en $30 millones de dólares y para su creación se ha utilizado diamantes Steinmetz. Se trata de bikini más caro del mundo, utiliza únicamente  diamantes y nada de tela. El bikini cuenta con más de 150 quilates de diamantes sin defectos, incluyendo uno de 51 quilates en forma de pera, uno de 30 quilates, un par de 15 quilates y un par de 8 quilates. Eso si, se requiere una depilación perfecta y aguantar el frío de la prenda.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Bikinis solubles.
Una empresa alemana inventó este maravilloso bikini que desaparece una vez que la chica se lo pone y toma un baño. El sexy traje de baño desaparece por disolución en agua, dejando una mujer completamente desnuda y “avergonzada”. El traje de baño negro se a97152_g102_3-dissolvableparece a un bikini real, se siente como un bikini real y se ajusta como un bikini real. La única diferencia es que está hecho de un material que se derrite por completo después de unos segundos en agua. Nombrado el "Get Naked Bikini" (Obtén un Bikini Desnudo), está siendo comercializado como una forma de venganza por recientes dudas sobre dumping.

a97152_g102_4-bacon

Bikini de tocino
Sin duda es la mejor combinación para un hombre: mujeres en bikini y tocino. Es una situación de ganar o ganar. Sólo esperemos que no haya perros cerca porque podría no durar nada el bikini. Y también es una solución cuando a uno le entra un poco de apetito y no tiene nada a mano.

 

a97152_g102_5-pac-mand

Bikini Pacman
El mejor regalo para tu novia, siempre y cuando le guste los juegos. Este bikini Pacman lo tiene todo. Nuestra parte favorita es el escondite del fantasma en la parte inferior. Es de suponer que él no quiere ser comido. Me pregunto si viene con efectos sonoros.

 

 

 

 

 

 

 

 

a97152_g102_6-uv-meter

Bikini con medidor UV
Si ya pensando en sus próximas vacaciones de verano sería una  buena idea tener a mano un medidor de luz ultravioleta. Este bikini SmartSwim de Solestrom  es el primero en tener un medidor integrado en la prenda. El medidor es de pilas con una duración de hasta dos años, y es resistente al agua, por supuesto. El medidor muestra la intensidad de radiación UV  en una escala de 0 a 20. El SmartSwim tiene un costo  de unos $ 170 aproximadamente.

 

a97152_g102_10-solar-bikini

Bikini con energía solar
Si te gusta la idea de utilizar la energía solar para encender sus aparatos electrónicos,  entonces tal vez le guste la idea de ropa solar. Diseñado por Andrew Schneider, el bikini de energía solar es parte de su línea  iDrink. Este bikini estándar de tamaño mediano con una conexión USB proporciona nuevas posibilidades, y diversión, con energía solar. Hecho con películas de paneles fotovoltaicos suministran 6,5 voltios a 1,5 amperios. En otras palabras, el bikini solar que permite encender su iPod, mantener tu bebida fría, de una manera respetuosa del medio ambiente, mientras se broncea.

a97152_g102_8-led-bikini

Led bikini
De lejos el bikini más impresionante de todos, y cuya única característica especial es disponer de unos leds ubicados.. en “esa” zona. ¿Su utilidad?, pues ninguna en realidad, simple capricho del diseñador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a97152_g102_9-lettuce

Bikini de Lechuga 
Peta ha creado una moda sexy y  comestible para los vegetarianos: el bikini de lechuga. Como parte de la campaña de PETA, los vegetarianos y los partidarios de PETA  están permitiendo que se adornen a las modelos con hojas de lechuga y sean fotografiadas para las campañas. Una alternativa vegetariana al bikini de tocino y recuerda a Eva en el Jardín del Edén. Cualquiera que busque promover el vegetarianismo puede hacer su bikini de lechuga en casa para entrar en la moda natural. Instrucciones paso a paso para crear este bikini de lechuga están disponibles en el sitio web de PETA y debe ser armado solamente una vez que esté listo para usarlo. Todo lo que necesitas para crear tu propio y único bikini de lechuga  romance, que es la preferida por sus grandes hojas para cubrir los senos y el derrier.

a97152_g102_7-pink-cristal

Ojal-Trim bikini
Si usted es el tipo de mujer que llevaría cristales Swarovski en cualquier parte de su cuerpo, que sin duda estaría interesada en estos bikinis que vienen con los famosos cristales. El bikini de color blanco y rosa Ojal-Trim ha sido diseñado por Alessandra Vicedomini y la hacen ver casi como una bailarina exótica en el Lido de París. El bikini es hecho a mano en Italia, enviado a la India para la fabricación artesanal, y retornado a Italia para seguir con los toques finales. Cuesta $625 y estoy seguro de que no es un precio muy alto a pagar por esos bikinis lujosos y atractivos.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : 10 Craziest Bikinis
Autor / Publicado por : Gracie Murano
Artículo publicado el día viernes, 06 agosto 2010
Web Site / Blog : Oddee

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste