data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 17 de mayo de 2011
8:49:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Gracias a Dios hay South Park


south-park-canada.jpg.pagespeed.ce.WeOrOOy4Au

Ante todo el alboroto que se ha hecho en las últimas semanas debido a la boda del Príncipe Willian de Inglaterra con Kate Middleton, la irreverente serie de dibujos animados South Park no podía quedarse atrás en aportar su granito de arena a la conmoción y lanzar una parodia del evento en uno de sus episodios. Sin embargo, a fin de caricaturizar el evento, la sede del evento fue cambiada a Canadá y no se hizo tanto énfasis en lo que fue la boda en sí ni en la intensa campaña de mercadotecnia que se llevó tanto nacional como internacionalmente: la situación se centró en las aventuras que uno de los personajes de la serie vivió con el fin de rescatar a la ‘princesa’, que fue secuestrada en la celebración de su boda.

No podemos dar más detalles porque eso probablemente arruinaría la trama y el humor del episodio -que fue transmitido en Estados Unidos el 11 de mayo-, que es parte de la temporada número 15 de la popular serie de televisión, que no respeta a nada ni nadie a fin de ofrecer humor irreverente y crítica social a las personalidades relevantes de la actualidad. En caso de que comprendas inglés, en el enlace que daremos a continuación podrás ver el episodio “Royal Pudding” (Pudín Real) y muchos más capítulos de South Park. El enlace es oficial y aprobado por los creadores de la serie, así que no es promoción de piratería. Para ver el episodio completo de South Park sobre la Boda Real Británica, puedes ingresar enSouthParkStudios, y disfrutar de un programa lleno de risas y diversión (aunque claro, tratándose de South Park, todo se puede esperar).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : South Park lanza divertida parodia de la Boda Real
Autor / Publicado por : Melia Helle
Artículo publicado el día domingo, 15 mayo 2011
Web Site / Blog : Globbos

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste