data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 18 de mayo de 2011
8:50:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Está si sería LA COMPRA del siglo sin lugar a dudas (o al menos más o menos)


fotonoticia_20110518123312Microsoft y Nokia podrían estar negociando para que la división de telefonía móvil de la compañía finlandesa pase a ser propiedad de Microsoft. El analista Eldar Murtazin, que ya anticipó el acuerdo entre ambas compañías para que Nokia adoptara Windows Phone en sus terminales, asegura que las negociaciones se mantendrán en secreto pero que el acuerdo podría estar cerrado a finales de este mismo año. La situación en Nokia podría ser peor de lo que se conocía. El actual CEO de la compañía, Stephen Elop, afirmó que Nokia era "como una plataforma petrolífera en llamas" y puede que la dirección de la compañía esté pensando seriamente en abandonar el barco. La finlandesa pierde valor de marca con cada día que pasa y, en las últimas horas, los rumores sobre la venta de Nokia se han disparado.

Eldar Murtazin es un experto en tecnología y analista ruso, que hace meses anticipó que Nokia había cerrado un acuerdo con Microsoft para utilizar su sistema operativo en sus teléfonos. Y, efectivamente, así se materializó. Ahora, Eldar Murtazin, ha publicado en su blog una entrada en la que asegura que las dos compañías quieren ir más allá en su acuerdo. Según Murtazin, Microsoft va a comprar la división de telefonía de Nokia para integrarla en sus negocios. Como ya ha sucedido con Skype, Microsoft compraría la compañía y la haría formar parte de su estructura corporativa. Murtazin afirma que las negociaciones están en curso, aunque advierte que ninguna de las dos firmas confirmarán la noticia, posiblemente previniendo una reacción de sus competidores o respuestas del mercado.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

Nokia y Microsoft anunciaron un acuerdo de colaboración que ha provocado una reestructuración en la compañía finlandesa. Nokia ha externalizado el desarrollo del sistema Symbian y acaba de anunciar la desaparición del concepto Ovi, su servicio de contenidos para dispositivos móviles, que será sustituido por la denominación Nokia Services.

Por el momento las dos compañías se han negado a responder a las cuestiones sobre una posible venta, alegando que no responden a rumores. En la Red los analistas han comentado la noticia y las estimaciones apuntan a que la operación podría rondar los 32.000 millones de dólares (22.455 millones de euros). La operación superaría de forma clara a la reciente adquisición de Skype por parte de Microsoft, que se ha cerrado por 8.500 millones de dólares (5.965 millones de euros). Con este movimiento, Microsoft entraría totalmente en el sector de la telefonía móvil, pasando de tener un sistema operativo que no termina de despegar a ser, además, uno de los principales fabricantes. Este movimiento podría permitir a Microsoft recortar distancia contra sus máximos competidores, Apple y Google.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Microsoft podría estar negociando la compra de Nokia para finales de 2011
Artículo publicado el día miércoles, 18 mayo 2011
Web Site / Blog : Portalic

COMENTARIO
veremos que pasaEs verdad que aún esta en veremos pero de concretarse, y no ser un fallido intento como lo fue el querer hacerse de Yahoo!, sería, sin lugar a dudas, la adquisición más importante a todo nivel entre compañías tecnológicas. Esto permitiría, si las cosas van bien, tener a Microsoft como parte de un segmento muy pero muy importante de las telecomunicaciones, y si a esto sumamos la casi inminente, pero no dada aún me parece, compra de Skype, entonces la tendría redonda. Vaya que esto no me lo esperaba.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste