data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 3 de mayo de 2011
2:28:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Esta noticia alegrará a los fans del anime clásico


Alexandre Aja (The Hills Have Eyes, Espejos siniestros, Piraña) va a tener más de $100 millones para llevar su adaptación a la gran pantalla de Cobra: El pirata del espacio . La película se basará en la creación de Buichi Terasawa, que la mayoría de gente en mi círculo lo consideran “la encarnación de los dibujos animados televisados” de toda la vida. El colaborador de Aja, Gregory Levasseur (The Hills Have Eyes, Espejos siniestros, Furia), ha co-escrito el guión y, hasta la fecha, que han puesto un plazo de dos años de trabajo. Hay mucho trabajo por realizar: la pre-producción comenzará en serio este otoño, el rodaje comenzará la próxima primavera, y podremos esperar a ver la película en los cines en el 2013. Teniendo en cuenta que el casting llevará algún tiempo conformarlo, he aquí una obra de arte promocional que se estrenó como un pop-up de anuncios en Variety . ¿Ideas de quién podría dar vida a este clásico del anime?. (si quieres ver la imagen en mayor tamaño haz clic en ella)

cobra-the-space-pirate

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : First Poster For Alexandre Aja’s Cobra: The Space Pirate
Autor / Publicado por : Brendon Connelly
Artículo publicado el día martes, 03 mayo 2011 a las 11:40 a.m.
Web Site / Blog : Bleeding Cool

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste