data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 13 de mayo de 2011
11:55:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Empezó la cacería de brujas o la están continuando?


enlaces-links-web-300x225El responsable del sitio web de enlaces a descargas Infektor.com ha aceptado una condena de un año de cárcel -que no tendrá que cumplir al no tener antecedentes penales- y una multa de 1.080 euros tras una denuncia interpuesta por la patronal de videojuegos, aDeSe, la entidad de gestión Egeda, y las productoras Manga Films y Lauren Films. Según informó el diario El País, la sentencia es la tercera con pena de prisión para administradores de sitios web de enlaces, tras los casos Simonfilmtv -un año de prisión, unos 1.800 euros de cárcel- eInfopsp -el condenador aclaró en su momento que había aceptado la condena, seis meses de cárcel y 4.900 euros, para evitar la vía civil-. En todos los casos las sentencias han sido de conformidad con el acusado.

 

Adelanto de comentario

Editor Pueden cerrar los sitios que gusten: miles más aparecerán. Así NO van a detener la piratería, ¿es que acaso no lo pueden comprender?. Otra es la solución, y varias veces la he esbozado (pues se que es una idea en bruto y pulida). Sordo es el que no sólo no quiere escuchar sino el que hace bulla y ruido también. .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

En el caso de Infektor.com, la condena rebaja la petición inicial de la Fiscalía, que era de dos años de cárcel, y afirma que el ahora condenadoincurrió en dos delitos contra la propiedad intelectual,comunicación pública de obras protegidas (artículo 270.1 del Código Penal) y puesta en circulación de medios para vulnerar los sistemas de protección (artículo 270.3). La juez del juzgado de lo Penal número 2 de Vitoria admite, a diferencia de casi todos los casos similares hasta ahora (que empezaron con elcaso Sharemula) que el hecho de enlazar hacia archivos es un acto de puesta a disposición del público. Además, reconoce que existe "ánimo de lucro" por parte del responsable de Infektor.com, dado que obtenía ingresos a través de la publicidad del sitio, así como a través de mensajes SMS para obtener códigos para activar 'software' o enlaces 'premium' para descargar películas, e incluso un apartado para 'donaciones'.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

SOBRE LAS IMÁGENES : La imágenes publicadas en este post han sido escogidas a mi criterio debido a que el artículo original no disponía de imágenes propias (solo texto). Las fuentes son diversas y si alguien desea reclamar algún tipo de derecho o crédito, por favor contáctenos y lo solucionaremos al instante. Por cuestión de diagramación sólo publicaremos la fuente de la primera imagen utilizada.
La imagen ha sido tomada de ESTA DIRECCIÓN. (sólo se hace referencia a la primera imagen publicada en el caso de haber más.)

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Una sentencia de conformidad condena a un año al dueño de una web de enlaces
Artículo publicado el día viernes, 13 mayo 2011 a las 09:10 a.m.
Web Site / Blog : El Mundo

COMENTARIO
si que son brutos estos de lo legal, ¿eh?No voy a hacer más mención sobre la Ley Sinde, no de momento. Pero, ¿es esta la solución?, ¿de verdad creen que esta es la solución?. Disculpen  la comparación pero es como si pretendieran erradicar la prostitución (femenina o masculina) cerrando los prostíbulos o bares en que se ofrecen estos servicios. Por cada local cerrado aparecerán 2 en poco tiempo. ¿Es así como se erradicaría la prostitución?. ¿No sería mejor hacer esfuerzos por inculcar valores a nuestros niños y propiciar opciones decorosas de empleos a las personas para que eviten caer en esta situación?. Pueden cerrar los sitios que gusten: miles más aparecerán. Así NO van a detener la piratería, ¿es que acaso no lo pueden comprender?. Otra es la solución, y varias veces la he esbozado (pues se que es una idea en bruto y pulida). Sordo es el que no sólo no quiere escuchar sino el que hace bulla y ruido también.

Les consulto...

  1. ¿Te parece justificable cerrar este tipo de webs?
  2. ¿Te parece ilegal compartir enlaces que están publicados en otros sitios?
  3. ¿Es acaso robar el permitir que otros publiquen cualquier cosa o uno debería de monitorear la información publicada (especialmente los links)?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste