data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 8 de mayo de 2011
8:15:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El lienzo humano (6 fascinantes ejemplos)


Todos estas fueron presentadas por un usuario que desea permanecer en el anonimato . No puedo culparlo, teniendo en cuenta los debates inadecuados que algunos "inmaduros" hicieron en años anteriores sobre una publicación previa  sobre cuerpos pintados. Quiero recordarles que esto es arte , y yo sólo espero que todos ustedes sean lo suficientemente maduros para entenderlo. Inclusive si  estas modelos estuvieran completamente desnudas (lo que en realidad es así), aún así sería todavía es un arte . Ahora que hemos aclarato todo esto, podemos empezar a describir estas ilusiones . Si profundizas en este artículo (o si usted vino aquí por la ilusión óptica del día gracias a los widgets, de igual forma lo importante es que esté aquí), podrá ver un montón de increíbles camuflajes creados con pinturas corporales. Algunos modelos como el primero, se pintan en forma de camuflaje tomando en cuenta su entorno , y algunos son profesionalmente pintados para parecer que son vestidos. ¿Cuál encuentras más sorprendente?. A mi me gusta más el primero, porque soy gran fan de las ilusiones de camuflaje . Disfrute, y por favor compartir el link! También puede visitar la categoría de pintura corporal por más ejemplos ...

bodyxi  bodymets

 

Adelanto de comentario

Editor el penoso incidente con Microsoft que tuve el Lunes 8 de Diciembre del 2008 por la publicación de la imagen que se puede ver en el post que indico previamente. Y es que hay cada idiota que se viste de moralista para darse el gusto de rasgarse las vestiduras y pretender encajar en un mundo que, desde su pobre y triste óptica, es moral y socialmente.....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

bodyBOD24S   bodyPinkDotBikini_HI

bodyPucciShirt_HI   bodyVerglas03_HI

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Amazing Body Paint Art
Autor / Publicado por : Vurdlak
Artículo publicado el día sábado, 02 junio 2007
Web Site / Blog : Mighty Optical Illusions

COMENTARIO
no es rubor ni vergüenza, sino que mi madre esta como modelo jejejeNo puedo dejar de recordar el penoso incidente con Microsoft que tuve el Lunes 8 de Diciembre del 2008 por la publicación de la imagen que se puede ver en el post que indico previamente. Y es que hay cada idiota que se viste de moralista para darse el gusto de rasgarse las vestiduras y pretender encajar en un mundo que, desde su pobre y triste óptica, es moral y socialmente correcto. No neguemos que al saber que están desnudas sentimos un morbo inherente a nuestra naturaleza humana, pero a parte de ello, muchos de estos trabajos, sobre todo los de camuflaje y ropa, tienen un acabado que, de no mencionarlo alguien, podrían pasar desapercibidos por unos instantes en plena vía pública. Obviamente hay trabajos un poco más bizarros o eróticos, tampoco lo niego, pero aún así, la capacidad de poder recrear tridimensionalmente un entorno u objeto en el cuerpo humano como lienzo, me parece una muestra fascinante de un arte que, aceptémoslos, no todos lo toman como ello. Imagino que si se hiciera una exposición sobre el tema muchos (principalmente varones) irían sólo para tratar de ver los pezones  y otros puntos anatómicos de las modelos (o de LOS modelos). Somos lo que somos (yo no niego que miraría esos puntos, pero si niego que iría sólo por eso, yo me considero del afortunado grupo que supero la inmadurez del morbo pueril).

Aclaro que si bien estoy ubicando este post en la categoría de Imágenes y más imágenes por razones obvias, el texto ha sido traducido por mi porque tiene mucho valor informativo y sobre todo demuestra un punto de pensamiento que comparto y considero importante compartir también.

Les consulto...

  1. ¿Te parece ofensivo este tipo de trabajos?
  2. ¿Consideras que son obras de arte?
  3. ¿Te prestarías para un trabajo de este tipo?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste