data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 21 de mayo de 2011
9:36:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿El inicio del gran cambio en el fútbol?. No lo creo


espinilleras

Después de cada partido de fútbol siempre pasa lo mismo, que si los árbitros son lo peor, que vaya robo, que las cosas deberían cambiar… Lo cierto es que si con los satélites ya podemos hasta verle el culo a una hormiga controlar un partido de fútbol no parece tan difícil. El problema no son los medios ni la tecnología, sino que el fútbol sin polémica no tendría sentido, por lo que cualquier intento de controlarlo es absurdo. Pero dentro de lo absurdo las espinilleras detectoras de faltas se llevan la palma. Las espinilleras cuentan con dos sensores, por un lado un sensor de proximidad que sólo se comunica entre ellas, por otro un sensor de impacto. De esta manera la falta se detecta cuando ambos sensores se activan, es decir un impacto con otra espinillera.

Así de manera abstracta parece hasta una buena idea, pero claro, el que ha inventado esto probablemente no ha jugado mucho al fútbol porque muchas patadas no llegan a las espinilleras, aparte de las otras miles de posibilidades de faltas. ¿Tiene esto sentido o uso real? Ninguno, pero curioso es un rato, aunque ya puestos a invertir dinero ¿por qué no crean balones que se deformen y con efectos especiales como en Óliver y Benji?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Espinilleras de fútbol detecta faltas [Veredicto: ¿La solución contra el fútbol karateka holandés?]
Autor / Publicado por : Dani Burón
Artículo publicado el día viernes, 20 mayo 2011
Web Site / Blog : Gizmodo

COMENTARIO
una muñequera también (por lo del gol de la mano de Dios)Un par de acotaciones: ¿y si se acaban las baterías en pleno partido?, ¿solamente en las espinilleras? (digo porque hay fauls en otras partes del cuerpo que los árbitros bien gracias). Como gadget es interesante, pero como solución para nada. Definitivamente el error humano es parte del juego. Mejor sería, tal vez, un árbitro más en el partido (uno por zona) para mejorar la eficiencia. Por lo demás, si es cierto, algunos confunden el fútbol con artes marciales.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste