data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 16 de mayo de 2011
8:59:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

El Diego se va al mundo de los petro dólares


1435748_full-lnd

El club Al-Wasl de Dubái llegó a un acuerdo con el argentino Diego Maradona para que entrene al equipo emiratí las dos próximas temporadas, informó este lunes el club en un comunicado, confirmando el anuncio hecho poco antes por su vicepresidente, Marwane Ben Bayatt. "Hemos llegado a un acuerdo con Maradona", declaró Ben Bayatt. "Su presencia ilustra la visión del club, que aspira a instaurar normas sin precedentes en el deporte" de Emiratos Árabes Unidos, en la región del Golfo, añadió el dirigente. El vicepresidente del Al Wasl no reveló el monto del contrato que unirá durante dos años al argentino con el club de Dubái.

 

Adelanto de comentario

Editor No creo que sea un reto para él porque, reitero lo de mi desconocimiento técnico, pero no creo que sea un buen técnico. Motivador si, como imagen mediática lo es, pero técnicamente lo dudo mucho. Sin embargo es bueno que este en actividad considerando que su única referencia fue en el mundial reciente. Recuerdo que hice un comentario sobre Guillermo Del Solar, entrenador de Perú en su momento y un experimentado .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

La leyenda del fútbol argentino, de 50 años, realizó este sábado una visita de unas horas a Dubái, donde se reunió con jugadores y dirigentes del Al-Wasl e inspeccionó las instalaciones deportivas del club, según el comunicado oficial difundido este lunes por la entidad emiratí. Los detalles del contrato serán anunciados en una rueda de prensa que debe dar a principios de junio el nuevo entrenador del Al-Wasl, según el comunicado.

El español Yeste, a las órdenes de Maradona
El 'Pelusa', campeón mundial en 1986, ha dirigido a Deportivo Mandiyú, Racing de Avellaneda y el seleccionado albiceleste (2008/2010), que logró el quinto lugar en la Copa del Mundo de la FIFA Sudáfrica 2010. Al Wasl cuenta en su plantel con el español Francisco Yeste, que jugó en el Athletic de Bilbao y fue campeón mundial Sub-20 en Nigeria 99, en un equipo en el que jugaban Iker Casillas y Xavi Hernández, y al capitán Khalid Darwish, que utiliza la camiseta número 10 y lo apodan 'Dhalidona', en honor a Maradona.

El club emiratí estuvo a cargo del brasileño Sergio Farias hasta su despido en abril pasado, y actualmente su entrenador interino es Mubarak Khalifa. Al-Wasl ocupa actualmente el cuarto puesto en la liga de Emiratos Árabes Unidos, con 27 puntos, a 16 del líder Al-Jazira, que está cerca de ganar el título. Al-Wasl logró varias veces el campeonato y la copa de la federación de Emiratos, además de ganar el título de la Gulf Champion League en 2009/2010.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Maradona, DT del Al Wasl de Dubái
Artículo publicado el día lunes, 16 mayo 2011
Web Site / Blog : FIFA

COMENTARIO
sin comentariosY bueno, yo no conozco mucho de fútbol, no como un comentarista ni mucho menos, pero por la trayectoria de Maradona, y como lo planteo en una de las preguntas, yo creo que más que por el dinero (que obviamente importa) es por el gusto de dirigir. No creo que sea un reto para él porque, reitero lo de mi desconocimiento técnico, pero no creo que sea un buen técnico. Motivador si, como imagen mediática lo es, pero técnicamente lo dudo mucho. Sin embargo es bueno que este en actividad considerando que su única referencia fue en el mundial reciente. Recuerdo que hice un comentario sobre Guillermo Del Solar, entrenador de Perú  en su momento y un experimentado comentarista deportivo, Eddie Fleishman, me respondió recordándome que  Jürgen Klinsmann estuvo en la misma situación y sin embargo tuvo un éxito mucho más que significativo. Pero no creo que sea el caso de Maradona. Ignoro como será en la interna, como dicen los comentaristas, pero opino sobre lo que veo públicamente. Y veo a una persona que busca mucho la notoriedad y ser el centro de atención. Tal vez sea parte de su personalidad e inclusive de su encanto, y también creo que el resultado como técnico en el mundial pasado fue más bien fruto de que sus rivales fueron más sólidos y que los argentinos no tuvieron una buena tarde. Pero en serio, me alegro que tenga trabajo como entrenador, sería genial si lograra lo mismo como entrenador que como jugador.

Les consulto...

  1. ¿Crees que Maradona es un buen técnico?
  2. ¿Cuántos ex-jugadores han debutado como técnicos de una selección nacional?
  3. ¿Crees que fue por el reto
  4. el deseo de dirigir o la paga?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste