data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 10 de mayo de 2011
7:46:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Disney le pone un alto a la creatividad británica


KGrHqUOKowE1z5YuDkkBNjyC86nYg_12Pues sí, así es de simple. Disney les dijo a los editores británicos de Panini/Marvel UK que deje su creatividad de lado y se ciña a los contenidos originales de Marvel. Ahora, ¿que tiene que ver Micky con Hulk, Thor, Los 4 Fantásticos y Spiderman?. Pues sucede que

El 31 de agosto de 2009, la empresa The Walt Disney Company anuncia la compra de la marca Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares cuyos accionistas recibirían USD 30 por acción en metálico y 0.745 de los papeles de The Walt Disney Company, traspasando así, cerca de 5000 personajes al mundo Disney Enterprises, Inc..
tomado de Wikipedia...
Bueno, pero ¿que pasó en realidad?. Sucede que Panini/Marvel UK a parte de estar publicando las re-impresiones de los títulos de Marvel en Gran Bretaña, también estuvo creando contenido propio, original, para un mercado mucho más joven del que originalmente esta dirigido las publicaciones de Marvel. Crearon historias utilizando los personajes de Marvel, historias inéditas y originales por supuesto, de la mano creativa de Ferg Handley y Andie Tong. Y esto ya no le agradó a Disney y por eso les conminó a que dejen de crear ese tipo de contenido. ¿Que pasará ahora?. Pues veremos como reacciona el mercado más joven al no disponer ya de contenido original, muy posiblemente adaptado a su entorno en alguna forma. Ni modo, créditos son créditos y la verdad es que los británicos se pasaron de vivos en esta oportunidad.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

ETIQUETAS DE TECHNORATI :            
ETIQUETAS DE DIGG :            
ETIQUETAS DE DEL.ICIO.US :            
____________________________
Artículo Fuente : Disney Tells Marvel UK, No More Originated Content
Autor / Publicado por : Rich Johnston
Artículo publicado el día martes, 10 mayo 2011
Web Site / Blog : Bleeding Cool

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste