data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 2 de mayo de 2011
10:48:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Dime cuánto ganas al mes y te diré cuán fiel eres


has clic para ver la imagen en mayor tamaño
Edad Moderna: Los científicos ahora creen que es el poder de una persona, más que el género, lo que juega un papel más importante en la infidelidad.
Una de los más antiguos “proverbios” aceptados universalmente (e injustamente por cierto, sorry, un poco de cinismo de mi parte) es que los hombres tienen más probabilidades de que las mujeres de ser infieles, tirarse una cana, sacar los pies del plato, en fin, de irse a la cama con otra pareja (y a veces sin importar el sexo de la pareja). Pero los científicos ahora creen que se trata más del poder de una persona, que del género, lo que juega un papel más importante en la causa de una infidelidad.

Un equipo de investigadores realizó una encuesta anónima por Internet  a 1,561 adultos. Encontraron que existe un mayor riesgo de infidelidad en las personas que tienen una posición social / laboral de alto poder, sin importar el sexo (digo el género).

La encuesta fue dirigida exclusivamente a profesionales (nada de estudiantes, graduados, practicantes, pasantes ni similares, aquí sólo era para profesionales con buen puesto, buen ingreso económico y buena posición social). Veamos unos extractos del estudio en cuestión:

"La gente a menudo asume que los hombres poderosos pueden ser más propensos a ser infieles debido a que tienen que asumir riesgos personales debido a los viajes de negocios, con más frecuencia que otras personas, y la presión que ello implica.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

El investigador principal, Joris Lammers dijo: "Ha habido mucha investigación en el pasado que indica que el género es el predictor más fuerte de la infidelidad, pero ninguno de estos estudios se han realizado considerando a mujeres poderosas.

A medida que más mujeres están en posiciones de mayor poder y se consideran iguales a los hombres,  los supuestos familiares acerca de su comportamiento va a cambiar radicalmente.

El estudio reveló dos descubrimientos clave de por qué la gente poderosa es propensa a ser infiel. En primer lugar, hay una fuerte asociación entre el poder y la confianza, y la cantidad de confianza que una persona tiene es el vínculo más fuerte que hay entre el poder y la infidelidad. En segundo lugar, los investigadores encontraron que entre los poderosos, el género no hizo ninguna diferencia en digresiones pasadas o en deseos de los participantes de ser infiel.

También con concluyeron que si es verdad que no escuchamos mucho en las noticias sobre infidelidades de mujeres poderosas (sino recuerden el caso de Bill Clinton y Monica Lewinsky donde era obvio quién era la persona de poder) simplemente porque en nuestra sociedad aún predomina el género masculino sobre el femenino en cuanto a cantidad de personas con poder.

Entonces a tener cuidado, pues si tu pareja empieza a tener más éxito y a ganar más que tú, pues entonces, como dice el dicho “oído, pestaña y ceja” pues a lo mejor si no te portas bien y te avivas, te va a empezar a doler la cabeza, por la frente, y no serán granos precisamente lo que estén brotando.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Powerful people are the most likely to have an affair... be they men OR women
Artículo publicado el día jueves, 28 abril 2011 a las 08:22 a.m.
Web Site / Blog : Mail OnLine

Les consulto...

  1. ¿Te consideras una persona fiel?
  2. ¿La infidelidad puede ser perdonada dependiendo el caso y las circunstancias?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste