data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 19 de mayo de 2011
11:34:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Difícil de digerir? Los padres de los niños obesos podrían perder sus exenciones de impuestos, afirma un senador


Los niveles de obesidad han aumentado bruscamente en los últimos 20 años en los EE.UU. y un legislador de Illinois cree que tiene la solución – forzar a los padres de los niños obesos con la posibilidad de perder sus beneficios fiscales. Uno de cada cuatro personas, en 33 estados, son obesas y el senador estatal Shane Cultra dice que golpear a la gente en sus bolsillos es la forma de atacar este problema que afecta a todo el país. "Es la responsabilidad de los padres que tienen niños obesos", dijo ayer. "Tomar la deducción fiscal de los padres que tienen hijos obesos."

article-0-0B5FA4C300000578-89_468x448
Batalla de los bultos: Los legisladores de los Estados están considerando castigar a los padres de niños con exceso de peso en el aspecto financiero

El impuesto, de ser introducido en Illinois, sería decir que los padres se les niega una rebaja de impuestos 2 mil dólares al año. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la obesidad en Illinois se encuentra en un desgarrador 26,5 por ciento, pero es de ninguna manera que es el estado con mayor índice de obesidad del país. Hay 24 estados con ciudadanos mucho más rechonchos. Mississippi es el peor de ellos, con 34,4 por ciento de su población considerada oficialmente obesos. El lugar que tiene mayor probabilidad de ver un vientre plano en los EE.UU. se encuentra en Colorado, que tiene una tasa de obesidad del 18,6 por ciento.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

article-0-0BFFB79700000578-908_235x282
Esperanza de los delgados: el senador Shane Cultra propuso un "impuesto a la gordura"
En comparación, la Unión Europea tiene una tasa de obesidad de sólo 15,5 por ciento, con la del Reino Unido  en 24,5 por ciento, la peor en la liga. Otras medidas en estudio en Illinois, para hacer frente a cintura abultada del estado, incluyen gravar las bebidas azucaradas. Pero con 40.000 residentes de Illinois que trabajan en la industria, algunos legisladores se resisten a sancionar a sus finanzas con demasiada severidad. Tim Bramlet, director ejecutivo de la Asociación de Bebidas de Illinois, dijo stltoday.com: "Creemos de que el impuesto sobre las bebidas es, en realidad, el camino equivocado, y no va a ayudar con el problema." Sin embargo, Elissa Bassler, directora general de Salud Pública del Estado, señaló que el dinero para hacer frente a la obesidad debe venir de alguna parte, porque los costos médicos  asociados con el problema son enormes y sólo se prevé un aumento. "Actualmente, el costo de atención médica directa de la obesidad en Illinois es de más de $ 4billion, y que se espera que aumente a $ 14billion o más en 2018," dijo.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Hard to stomach? Parents of obese children should lose their tax breaks, claims senator
Autor / Publicado por : TED THORNHILL
Artículo publicado el día miércoles, 11 mayo 2011
Web Site / Blog : Mail OnLine

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste