data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 13 de mayo de 2011
12:00:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿De “That '70s Show” a “Two and a Half Man”?


No soy fan de Asthon Kutcher pero admito que me sorprendió mucho su performance en El efecto mariposa considerando que apenas tiene 33 años a la fecha. Si soy fan de la serie Two Charlie Harperand a Half Men y creo firmemente que a Charlie Sheen no lo van a poder substituir ni así como sí y mucho menos fácilmente. Se voceó un tiempo que su reemplazante sería Rob Lowe pero espero que no lo tomen en cuenta porque, siendo muy pero muy buen actor, nunca será lo mismo que el original Charlie Harper, salvo que cambien el personaje, no se, lo manden a la india y aparezca un primo olvidado o un hijo fuera de matrimonio de parte de la sensual Evelyn Harper. Y es que muchas veces, y sin pretender ser encasillado por un personaje, un actor le da “esa chispa de vida natural” a un personaje, y este es el caso.

SPL27771_006La noticia informa que Kutcher ha sido invitado por la Warner Bros. TV para participar en la exitosa serie (ahora a punto de terminar si no encuentran la formula para solucionar la salida de Charlie), luego de que intentarán por todos los medios de hacerse de la presencia de Hugh Grant lo cual si hubiera sido interesante por la calidad de actor y sobre todo porque hubiera ofrecido un matiz distinto (por lo que es británico) a la serie.

No obstante, dudo que la calidad de Hugh hubiera sido suficiente para salvar la serie. Si otro personaje hubiera desertado, no se, el neurótico hermano de Charlie Harper, su bruto y promiscuo sobrino, inclusive a la madre o a la robusta ama de llaves, pero ¿Charlie Harper?, no pues, eso es quitar el sol del paisaje y tratar de reemplazarlo con una fogata. En fin, la verdad yo creo que esta serie ya murió, pero nadie sabe, siempre de donde menos uno piensa aparece una solución.

P.D. Es chistosa la acción del web Variety que “pretende” que uno se registre para poder ver 3 artículos por mes (pues un no registrado sólo puede ver 2 por mes) y si uno quiere ver más artículos pues debe de pagar una suscripción. Y es chistoso porque simplemente borrando las cookies sin cambiar de sesión se soluciona el problema. Deliciosamente ingenuos, ¿no les parece?.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

ETIQUETAS DE TECHNORATI :        
ETIQUETAS DE DIGG :        
ETIQUETAS DE DEL.ICIO.US :        

____________________________
Artículo Fuente : Ashton Kutcher to join 'Two and a Half Men'
Autor / Publicado por : ANDREW WALLENSTEIN
Artículo publicado el día jueves, 12 mayo 2011 a las 05:26 p.m.
Web Site / Blog : Variety

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste