data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 10 de mayo de 2011
16:32:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Curiosos afiches en contra de fumar


Excelente publicidad contra el cáncer de fumador. Yo fumaba. Siempre tuve la capacidad de dejarlo de golpe así como de golpe venía el gusto por fumar. Llegaba a 1 cajetilla diaria por temporadas y luego de repente nada, me daba hasta asco oler el aroma de cigarro. Desde que partió mi adorada Malú debido a un cáncer nasal (no resistió la quimioterapia), decidí jamás volver a fumar y aunque hubo un par de días, recientemente en que las ganas y tentación apenas se dejaban oir, no he vuelto y no volveré a fumar en mi vida (Dios mediante). Por eso valoro, además del logro artístico y diseño, la campaña plasmada en estos 5 afiches. Para verlos en mayor tamaño sólo deben hacer clic sobre la imagen y listo. Espero lo disfruten como yo lo he disfrutado. Y espero que nunca tengan que vivir de cerca o de lejos esta terrible y odiada enfermedad (en realidad todas las enfermedades mortales deben ser odiadas, disculpen si les parece aberrante mi punto de vista).

facebook También puedes verlas en nuestra página en Facebook
Puedes aprovechar para hacerte fan, así como para ver y descargar las demás galerías que tenemos publicadas ahí.

Fuente: Sinceramente no recuerdo de dónde las bajé, si alguien lo sabe le agradeceré mucho si me lo hacen saber con un comentario

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste