data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 1 de mayo de 2011
8:53:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Complementos para todo buen twitero


twitter-unfollowsHoy les traigo una compilación que herramientas que nos permiten gestionar a nuestros seguidores en Twitter. A cada una le agregué una pequeña descripción del servicio que prestan. En algunos casos son herramientas simples, con un solo propósito y en otras el potencial que tienen, si se usan debidamente es inmenso. Bueno, a continuación la lista de herramientas y por si alguno tiene dudas, a veces utilizo la palabra tweeps, que significa usuario de Twitter.

 

TwitterHolic

Este servicio escanea Twitter varias veces al día y te da una lista de los usuarios más populares ese día, que quizás descubra un tweep interesante para ti y puedas comenzar a seguirlo.

 

FollowCost

Este servicio es gracioso, pero a su vez te puede ahorrar un dolor de cabeza!  Ingresa el nombre de un usuario de Twitter y te dirá si es bueno seguirlo o no de acuerdo a su interacción con el servicio.

 

Adelanto de comentario

Editor sólo me preocupa que quienes me sigan se sientan a gusto haciéndolo. A veces pierdo la pista a usuarios con los que tuve una charla muy amena y otras veces las sigo manteniendo, cosas del destino. Pero si eres un webmaster para algún cliente, estas herramientas, mientras duren (porque algunas desaparecen rápidamente) si que resultan .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

 

WeFollow

Encuentra nuevos Tweeps de acuerdo a una palabra que ingresas.  Por ejemplo escribe Geek y tendrás una lista de todos los usuarios que tienen la palabra Geek en su perfil y desde allí puedes elegir a quien seguir.

 

ChirpStats

Este servicio es lleva un análisis de tus seguidores, que te ayudará a conocer aún más a quienes te sigue.  Para usarlo solo sigan a @chirpstats y ellos te enviarán un mensaje cuando actualizen tus estadísticas.

 

FriendOrFollow

Conoce quien no te esta siguiendo que tu sigues, conoce a quien no sigues que te esta siguiendo y conoce la lista de  amigos que sigues y te siguen.

 

Just Tweet It

Te ayuda a encontrar tweeps similares a ti

 

UseQwitter

Te envía un mensaje, una vez al día con la lista de las personas que dejaron de seguirte

 

Twitblocker

Cansado de amigos que hablan mucho y te llenan el TL? instalando este script de GraseMonkey en tu navegador esos tweets no aparecerán en tu TL, sin necesidad de dejarlo de seguir o bloquearlo y cuando estés listo para “soportarlo de nuevo” es muy facil de desinstalar.

 

My Tweeple

Maneja todos tus followers en forma simple y rápida.  Ten la lista de seguidores y de los tweeps que sigues y con un solo clic puedes seguir, dejar de seguir, bloquear y todos los cambios se actualizan automáticamente y al instante en Twitter.

 

Twitoria

Conoce quien de tus seguidores no interactúa en Twitter.  Solo ingresa tu nombre de usuario, elije desde cuando quieres que haga la lista y ya está.  Tienes a tu disposición los nombres de las personas que no envian tweets.

 

Twellow

Te permite encontrar tweeps en diferentes categorías que son de tu interés, para así comenzarlos a seguir.

 

Social WhoIs

Esta herramienta te dice a quien deberías de seguir y te explica por qué deberías de hacerlo.

 

DoesFollow

Averigua si una persona esta siguiendo a otra y viceversa.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. Fueron tomados libremente al estar disponibles para todos puesto que no se presentó ningún requerimiento de registro o condición alguna para poder acceder a verlas y descargarlas. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Visto en : Gustavo Martínez Blog´s
Artículo publicado el día domingo, 01 mayo 2011 a las 01:49 p.m.

Artículo Fuente (origen) : 13 herramientas que te permiten gestionar tus seguidores en Twitter
Autor / Publicado por : Hector Russo
Artículo publicado el día domingo, 20 febrero 2011
Web Site / Blog : Geeks Room

COMENTARIO
si te gustó este artículo, ¿que esperas para seguirme?, no te arrepentirásBueno, yo utilizo el servicio http://unfollower.name/ que me manda un mensaje privado cuando alguien me ha dejado de seguir y los agrupa entre “amigos” (ósea usuarios que nos seguíamos mutuamente) o simple seguidores a los cuales yo no les di follow (siempre son cuentas que son claramente publicitarias y no responden a los demás y sólo publican sus mensajes, y si los acepto es porque veo que tienen poquísimos followers). Y hago esto porque tengo una lista llamada @imperdibles en las que incluyo a aquellos a los que les menciono los viernes en los famosos #FF y en otros casos por la lista @chicas fascinantes, a las que incluyo porque sus tweets los considero mucho más que interesantes o la forma en que los redactan resulta genial o espontánea.

Ya no me preocupa si tengo miles o ciento de miles de seguidores, sólo me preocupa que quienes me sigan se sientan a gusto haciéndolo. A veces pierdo la pista a usuarios con los que tuve una charla muy amena y otras veces las sigo manteniendo, cosas del destino. Pero si eres un webmaster para algún cliente, estas herramientas, mientras duren (porque algunas desaparecen rápidamente) si que resultan muy útiles. El problema es que muchas veces tú sigues pero no te devuelven el el #followback y por ende no puedes mandarles mensajes privados y sólo públicos lo que a veces resulta un poco incómodo. Pero por lo demás, siempre es bueno tener este tipo de herramientas en nuestra lista de favoritos porque, como les dije previamente, a veces duran un suspiro.

Les consulto...

  1. ¿Utilizas alguna herramienta de este tipo?
  2. ¿Eres de los que se preocupan quién te ha dejado de seguir?
  3. ¿Eres de los que se preocupan sobre las estadísticas de tu cuenta?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste