data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 7 de mayo de 2011
14:54:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Como dice el dicho “con ellas aunque te maltraten”, casi literalmente


ultimate-fighting-girls02[1]El término "violencia de género" es utilizado muy frecuentemente. Pero  es una expresión menos concreta y que en cierto modo, suaviza la verdadera naturaleza de la violencia contra la mujer. "En realidad tiene implicaciones políticas y denominándola de esta manera "violencia de género", pienso que se pretende esconder que en realidad es el maltrato que los hombres dan y han dado a lo largo de los años a las mujeres de su familia." (Cristina Segura Graiño. Prólogo de "Historia de la violencia contra las mujeres", Antonio Gil Ambrona, 2008.) Es menos concreta porque puede referirse sólo a la violencia practicada desde ambos sexos; que, en cierto modo, no es un factor simétrico, presentándose con más frecuencia la violencia del hombre contra la mujer: el sentimiento de superioridad y dominación de éste sobre ella y, más extensamente, el machismo; incluyendo a otros términos (violencia sexista y violencia de pareja).

La violencia contra la mujer por parte de su pareja o ex-pareja está generalizada en el mundo, dándose en todos los grupos sociales independientemente de su nivel económico, cultural o cualquier otra consideración. Aun siendo de difícil cuantificación, dado que no todos los casos trascienden más allá del ámbito de la pareja. En la pareja, el maltrato contra la mujer tiene unas causas específicas: los intentos del hombre por dominar a la mujer, la baja estima que determinados hombres tienen de las mujeres; causas que persiguen instaurar una relación de dominio mediante desprecios, amenazas y golpes.

 

Adelanto de comentario

Editor de todo el grupo es la que más me ha gustado, aunque tenga más definición muscular que yo jejeje. Kerry tiene una mirada de juguetona que, luego de leer sus pergaminos, lejos de parecer tierna la verdad da miedo; Miesha, y bueno, por ella soy capaz de dejarme azotar hasta terminar en una clínica de traumatología porque la dama esta simplemente sensual y sexual (hay pecados a los que uno les agarra cariño, que se puede decir); Erin, pues es la primera del grupo que la miro con respeto porque dudo mucho que ella conozca el significado de la expresión “ya no por favor, no más”; Modafferi tiene unas facciones de lo más traviesa, estoy seguro que tiene un sentido del humor a prueba de balas y si, me resulta muy atractiva; Tara es la única del grupo que no parece.....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores.
Te invito a participar dejando tu comentario de este post.

.../

Los rasgos más visibles del maltrato son los golpes y los asesinatos, los cuales trascienden del ámbito de la pareja; sin embargo, los maltratos de baja intensidad, los maltratos psíquicos que, mantenidos en el tiempo, socavan la autoestima de la mujer, son los que mayoritariamente se dan. Cuando trasciende un caso de maltratos, la mujer puede llevar años sufriéndolos. Y si los maltratos pueden producirse en cualquier etapa de la historia de la pareja, es en el momento de la ruptura y tras esta, si se produce, cuando llegan a exacerbarse.

Pero no quiero cansar a mi querido o querida internauta. Este post pretende dar a conocer a una mujeres luchadoras que se han hecho famosas y que a buen seguro no se casarían los maltratadores con ellas, porque estos miserables indeseables y mierdas, sólo tienen cojones con las mujeres que no se pueden defender. Y empezamos por Jessica Aguilar que es la muchacha que muestra la fotografía que encabeza el post. Jessica pertenece a la American Top Team y es una fulgurante estrella en la escena de la lucha femenina. Tienen importantes records en su haber y está siendo entrenada por los mejores hombres luchadores del mundo del American Top Team para competir en el MMA (Artes Marciales Mixtas) de mujeres.

A continuacion, tenemos a bellísima Kerry Vera. Muy dulce pero de armas tomar... 

ultimate-fighting-girls01[1]

Kerry Vera es la esposa del luchador de peso semi-pesado Brandon "The Truth", una bestia pero que trata con todo cariño a su mujer, porque Kerry está enamorada, pero no se deja dar un bufido. Actualmente pertenece a Strikeforce y ya tiene un nombre en la MMA por salir victoriosa en distintos combates con chicas que poderosas como ella. Formada en el Alliance Training Center  de San Diego, California, Vera es una luchadora zurda que esta perfeccionando sus habilidades para la lucha Muay Thai que se entabla dentro de una jaula.

La siguiente chica es Miesha Tate y ya me gustaría que se tropezara con un maltratador. Porque la sexual Miesha, además de un encanto de mujer, es una campeona de lucha peso gallo, reconocida como una de las mejores mujeres luchadoras en la MMA. Miesha Tate ha luchado en una variedad de modos de lucha, incluyendo el Striforce. Su historial es impresionante y ha dado tortas y mamporros a diestro y siniestro. Qué lástima que no se haya escapado algún tortazo bien dado para un maltratador (aunque a lo mejor sí.)

ultimate-fighting-girls03[1]

La siguiente es Erin Toughill, suave como una florecilla, pero sólo cuando no lucha y está dormida soñando con los angelitos. Porque Erin es un producto del reconocido gimnasio Randy Couture’s Xtreme Couture de Las Vegas, Nevada, EE.UU. y una estrella en ascenso en el mundo del MMA. Como boxeadora profesional Toughill ya ha disputado notables combates con famosas contrincantes, como Laila Ali, la hija de la leyenda del boxeo Muhammad Ali. Erin también ha combatido en la American Gladiator donde ha dejado su impronta de formidable luchadora con un poquito de mala leche.

ultimate-fighting-girls04[1]

La siguiente luchadora, Modafferi Roxanne, es la mujer ideal para un maltratador, porque el pobre mierdecilla iba a recibir tortas hasta en el carnet de identidad. Roxanne es una luchadora artista de artes marciales mixta y ha experimentado con distintos tipos de lucha. Ha luchado con Tara LaRosa y Marloes Coenen, dos mujeres luchadoras leyenda, y ha acumulado una serie de victorias en impresionantes combates clasificados como "el arte de la lucha".

ultimate-fighting-girls05[1]

La siguiente luchadora, Tara LaRosa, tiene una tierna sonrisita de encantadora mamá, pero si eres un maltratador te los puede cortar (los testículos) antes de que digas "aquí mando yo". Es campeona profesional de peso gallo y cuenta con 20 peleas, 18 victorias y sólo 2 derrotas. Su modo de lucha incluye una combinación de Muay Thai, karate, judo, y Brazilian jiu-jitsu, así que cuidado con la tierna avecilla. Ha combatido con fieras femeninas tan notables como Amanda Buchner y Kelly Kobold, y a pesar de que ha transcurrido un tiempo aun no saben si han luchado con una mujer o con una apisonadora.

ultimate-fighting-girls06[1]

Seguimos con Sarah Kaufman, toda  una artista del knockout  y una de las más feroces combatientes de peso gallo. Esta luchadora canadiense ganó sus primeras siete peleas profesionales por KO. Ha competido en varios eventos incluyendo ShoMMA, Palace Fighting Championships y Hardcore Fighting Championships y está considerada actualmente como una de las mejores luchadoras de peso gallo femenino en el mundo. ¿Hay algún maltratador que la quiera hacer feliz? Ya veo que no hay ningún mierdecilla por ahí.

ultimate-fighting-girls07[1]

Y a continuación tenemos a Megumi Fujii considerada una de las mejores mujeres luchadoras profesionales MMA de Japón. Megumi se ha ganado una merecida reputación en el ring como una especialista en combates brutales y derribos rápidos. Precisamente lo que merece un maltratador, una buena paliza que lo deje estirado en el suelo de por vida. Muerto no, sólo bien lisiado. 

ultimate-fighting-girls08[1]

El siguiente rostro angelical pertenece a Gina Carano, quien posee una combinación letal de talento para la lucha y belleza natural. Además es una de las mujeres combatientes de la lucha femenina de élite en el mundo. Carano era una aspirante a a modelo y actriz, pero ha preferido aplastar a las damas en el ring, alcanzando un récord profesional de 8-1. Al principio de su carrera se especializó en Muay Thai, pero ahora te puede patear el alma de cualquier manera. Su única derrota fue dentro de una jaula con la campeona de peso pluma Cristiane "Cyborg" Santos. ¿Dónde hay un maltratador que se quiera medir con ella?

ultimate-fighting-girls09[1]

Y la siguiente y última, querido o querida internauta, es Cristiane "Cyborg" Santos. Considerada la mejor mujer boxeador del mundo y la actual campeona del mundo de peso pluma. Ha defendido su título por segunda vez con una impresionante victoria sobre Jan Finney ganando por KO.

ultimate-fighting-girls10[1]

cristiane_cyborg_santos[1]

Cristiane-Cyborg-Santos[1] chris-cyborg-santos[1]

cristiane-cyborg-santos[1] (2)

En España, la Exposición de Motivos de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género manifiesta «que se trata de una violencia que se dirige sobre las mujeres por el hecho mismo de serlo, por ser consideradas, por sus agresores, carentes de los derechos mínimos de libertad, respeto y capacidad de decisión».

La LO 1/2004 ha pretendido dar un tratamiento integral al problema del maltrato familiar, y en concreto enfocado contra la mujer, no sólo en las medidas estrictamente penales del Título IV del Código penal agravando tipos y ampliando la cobertura penal, sino también de sensibilización, prevención y detección (Título I), asistencia social y jurídica (Título II), tutela institucional (Título III) y judicial (Título V), psicológicos, y económicos. Los fines que se arguyen son proteger a la víctima, disuadir al agresor, y "proteger a la parte más débil humanizando el Derecho penal". Así, por ejemplo, se institucionaliza un teléfono de ayuda a la mujer maltratada, el 016; se constituyen organismos especializados como los Juzgados de Violencia sobre la Mujer y la Fiscalía contra la Violencia sobre la Mujer; y se realizan cambios en el Ordenamiento considerando como delito automáticamente las faltas de lesiones, amenazas y coacciones en el caso de que el sujeto activo del delito sea varón y el sujeto pasivo "sea o haya sido su mujer o haya mantenido una relación de análoga afectividad, haya existido convivencia o no, o sea persona especialmente vulnerable que conviva con el agresor".

Además se contemplan las medidas de protección que se venían llevando a cabo en función de la gravedad de los casos:la salida del agresor del domicilio, la orden de alejamiento, la orden de suspensión de las comunicaciones y la privación de la patria potestad y custodia de menores o la suspensión del régimen de visitas.

Este post va dedicado a la mujer maltratada y de alguna forma también al cabrito del maltratador, pero en otro sentido. Que le den.  

Vías:  teamliquid, weirexistence, wikipedia con toda su sabiduría y mi amiga feminista Julia que sufrió el trato bárbaro de un animal humano.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

ETIQUETAS DE TECHNORATI :                            
ETIQUETAS DE DIGG :                            
ETIQUETAS DE DEL.ICIO.US :                            
____________________________
Artículo Fuente : Mujeres luchadoras con las que no se casarían los maltratadores, que sólo tienen cojones con mujeres que no se pueden defender
Autor / Publicado por : Mercè Vila
Artículo publicado el día sábado, 07 mayo 2011
Web Site / Blog : Blog Tecnológico Neva

COMENTARIO
con o sin músculos, te entrego mi corazón porque ya tengo seguro contra golpes y caídasPues no se por dónde empezar. Esa broma machista de que “si a una mujer la golpean es porque no se dejó” queda fuera de contexto (la menciono porque estoy seguro más de uno lo habrá pensado). Pero la verdad, empezaré pro dar rienda suelta a mis hormonas que a mis 48 todavía siguen activas y con buen gusto, eso creo modestamente hablando. Jessica Aguilar es simplemente una belleza, de todo el grupo es la que más me ha gustado, aunque tenga más definición muscular que yo jejeje. Kerry tiene una mirada de juguetona que, luego de leer sus pergaminos, lejos de parecer tierna la verdad da miedo; Miesha, y bueno, por ella soy capaz de dejarme azotar hasta terminar en una clínica de traumatología porque la dama esta simplemente sensual y sexual (hay pecados a los que uno les agarra cariño, que se puede decir); Erin, pues es la primera del grupo que la miro con respeto porque dudo mucho que ella conozca el significado de la expresión “ya no por favor, no más”; Modafferi tiene unas facciones de lo más traviesa, estoy seguro que tiene un sentido del humor a prueba de balas y si, me resulta muy atractiva; Tara es la única del grupo que no parece, al menos en la foto, que tenga participación en el mundo del “dame que te doy que te sigo dando” pero en el contexto “no te defiendes, tonz te saco chichón”; Sarah tiene la expresión más inocente de todas  y una sonrisa francamente hermosa, y casi casi la misma definición muscular de mis alicaídos brazos; Megumi, lamento decirlo, es la que menos me ha atraído y eso que en lo personal me fascinan mucho las mujeres orientales; Gina, ah bueno, al igual que Meisha, otra justificación para terminar con un traumatólogo de primer nivel que intente poner los huesos en sus lugares; y la Cyborg, pues esta dama no tiene ni un gramo de grasa y en la foto que esta con un short que dice HITMAN, pues a esta si la dejo de lado, esta SI me da miedo.

Ahora sobre el contexto del artículo, poco o nada que decir, pues la violencia jamás será un medio para solucionar las disputas, menos entre pareja. Es difícil controlar los impulsos de violencia cuando no se tiene la madurez necesaria, y no todos son capaces de lograrla en el momento apropiado. Yo soy de los que prefiere, si la discusión se pone más complicada, el largarme de la casa y enfriarme, porque decir las cosas en caliente es lo más estúpido que una persona puede hacer: una palabra, una simple palabra puede herir mucho más que un golpe o una acción. Me fascina la forma en que Merce plantea el tema, me estoy volviendo un fan de sus artículos.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste