data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 10 de mayo de 2011
9:08:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Codiciada y deseada por Gates, Zuckerber, Page & Brin


El crecimiento poco moderado de las redes sociales y los programas de comunicación por Internet ha formado grandes alianzas entre las compañías que tienen tiempo en el mercado. Ahora las grandes corporaciones han puesto los ojos encima de Skype, primero fue Google, después Facebook y ahora Microsoft quiere su probadita. Recientes rumores difundidos han hecho llegar la noticia de que Microsoft está ahora tras Skype, justo como lo han hecho Google y Facebook. Nada de esta información está confirmada pero se dice que Redmond se ha formado en la fila y busca llegar a un acuerdo con la plataforma de VoIPque se ha hecho tan popular.

 

Adelanto de comentario

Editor Ignoro cual será el secreto, pero al margen de las funcionalidades del programa, Skype a terminado convirtiéndose por derecho propio en una red social multimedia sin lugar a dudas. Ahora, verla en poder de Google es algo que tiene más sentido a que este integrada a Facebook o sea parte del catálogo de servicios y programas de Microsoft. Definitivamente no me gustaría que Facebook se hiciera de esta aplicación porque .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

Lamentablemente no se ha difundido nada de información con respecto a las intensiones que tienen  estas compañías. Pero los rumores siguen hablando y por parte de Microsoft este podría aprovechar las popularidad de Skype para aventurarse en el mercado de la colaboración empresarial, así competiría con Google y Cisco. Además de que significaría un sinfín de posibilidades para los futuros smartphones con WP7 a los cuales se les podrían añadir diversas aplicaciones. Las fuentes que han difundido esta noticia también han dicho que Microsoft ya ha ofertado por Skype, y si este acepta dejaría fuera de la competencia a Google y a Facebook.

Por parte de Skype aun no se tiene ninguna noticia, se rumorea que posiblemente todo quede como una importante inversión o una alianza estratégica con alguna de las compañías, aunque aún no sabemos cuál. Pero no será por mucho tiempo, pues será cuestión de días que conozcamos la nueva gran alianza de la tecnología.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

ETIQUETAS DE TECHNORATI :        
ETIQUETAS DE DIGG :        
ETIQUETAS DE DEL.ICIO.US :        
____________________________
Artículo Fuente : Microsoft quiere comprar Skype, junto con Google y otros
Autor / Publicado por : Mariana Guerrero
Artículo publicado el día lunes, 09 mayo 2011
Web Site / Blog : Geekets

Artículo Fuente (origen) : More Skype Rumors: Big News Soon, Microsoft In The Mix
Autor / Publicado por : Om Malik
Artículo publicado el día lunes, 09 mayo 2011
Web Site / Blog : Gigaom

COMENTARIO
que no lo compre Facebook, que no lo compre FacebookPrimero fueron Google y Facebook, y ahora Microsoft también ha mostrado interés en esta aplicación tan popular por lo eficiente, segura, estable y sobre todo rápida. Supera de lejos las vídeo conferencias que uno puede sostener con MSN Messenger o Yahoo Messenger, y en realidad supera a cualquier otro programa del género. Ignoro cual será el secreto, pero al margen de las funcionalidades del programa, Skype a terminado convirtiéndose por derecho propio en una red social multimedia sin lugar a dudas. Ahora, verla en poder de Google es algo que tiene más sentido a que este integrada a Facebook o sea parte del catálogo de servicios y programas de Microsoft. Definitivamente no me gustaría que Facebook se hiciera de esta aplicación porque con lo intransigente que es su dueño, capaz algo inmaduro aún, y la forma dictatorial con que se rige esa empresa, que este medio caiga en sus garras no me hace nada feliz. Google ya ha demostrado, cuando se hizo de Youtube por ejemplo, que sabe muy bien como mantener, repotenciar y mejorar una idea. Veremos como termina esta novela.

Les consulto...

  1. ¿Utilizas Skype?
  2. ¿Con que empresa crees debería unirse Skype?
  3. ¿Será beneficioso que Skype sea comprada por una de estas empresas?
  4. ¿Cuál empresa crees que NO debería tener los derechos de Skype?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste