data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 19 de mayo de 2011
7:01:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Che, contáme, ¿cómo lo hacés?


De acuerdo con el estudio Global Software Piracy 2010, retrocedió a 70% -un punto menos- el índice de piratería en 2010 con respecto al año anterior. Aseguran que las pérdidas causadas al sector ascienden a u$s681 millonesce17b90d13307c7e07a02230e2077ae8

Según el estudio anual sobre piratería del software realizado por la Business Software Alliance (BSA) en conjunto con International Data Corporation (IDC), la tasa de piratería de software en la Argentina retrocedió así 5% en los últimos cinco años gracias diferentes las acciones realizadas a nivel nacional.

Editor Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post.
Si te gusta este blog, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso.
Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

.../

El estudio incluyó por primera vez una nueva encuesta conducida por Ipsos Public Affairs en la que se recoge la opinión de usuarios de computadoras sobre las actitudes y conductas sociales relacionadas con la piratería de programas, mostrándose que a pesar de las cifras, los mismos reconocen que los programas no originales son inseguros y que el consumo de los mismos afecta a la economía nacional.

Situación local
El retroceso de un punto en el índice de piratería de software “representa una constante labor que se ha realizado para apoyar esta disminución”, dijeron los autores del estudio en un comunicado. En cuanto a los países que se encuentran con más bajo porcentaje de piratería seguido de la Argentina, se ubican, Uruguay (69%), Perú (68%), Ecuador (67%), Chile (62%), entre otros. Sin embargo, mirando hacia los países con los más altos índices se encuentran Bolivia (80%), Guatemala (80%), El Salvador (80%), Paraguay (83%) y Venezuela (88%) en el primer lugar. La media en América Latina es de 64%, un punto por encima al comportamiento observado en 2009.

Otras conclusiones
• El valor comercial de programas reproducidos ilegalmente en Latinoamérica alcanzó u$s7.030 millones. Globalmente, el valor creció a un monto récord de u$s58,754 millones, casi el doble que cuando comenzó el estudio en 2003.
• La mitad de los 116 estudios regionales en 2010 tuvieron tasas de piratería del 62% o mayores, con una tasa de piratería mundial del 42 por ciento.
• Las economías emergentes se han transformado en fuerzas de conducción de la piratería del software. Las tasas de piratería en el mundo en desarrollo es 2.5 veces más alta que las tasas en los países desarrollados.
• Los países con los más altos índices de piratería en el 2010 a nivel mundial son Georgia (93%), Zimbawe (91%), Bangladesh (90%), Moldavia (90%) y Yemen (90%).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Sigue cayendo el índice de piratería de software en la Argentina
Artículo publicado el día martes, 17 mayo 2011
Web Site / Blog : Infobae

COMENTARIO
cool broY bueno, no dan muchos indicios sobre que están haciendo, pero sea lo que sea, mientras no sea represión injustificada, parece que da resultados. Y eso es bienvenido. Sería interesante en verdad si dieran más información sobre que planes han puesto en práctica para lograr la reducción de esos índices. Asumo que no hay ningún tipo de represión porque se hubiera sabido hace rato (siempre se saben esas cosas). Así que debe tratarse de algún tipo de incentivo o algo similar. Bien por ellos.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste