data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 20 de mayo de 2011
10:07:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Caso único o dieta balanceada?. 25,000 Big Mac


Y la verdad, Don Gorske ha demostrado que ese mito popular sobre lo saludable que es la comida chatarra no es del todo cierto. El empezó a consumir una Big Mac el 17 de Mayo de 1972, y ya superó largamente las 25,000 unidades consumidas. Inclusive guarda los empaques y tickets como prueba (o tal vez nostalgia, lo ignoro). Lo anecdótico del caso es que encontré una versión de esta noticia en un blog en español (este es un post programado) en que se refieren a este caballero como un “anciano de 57 años”. Que estupidez. Seguro el que lo escribió es un “crío” que todavía no sabe sonarse los mocos. Demostrado esta: todo en la medida apropiada no hace daño. Este hombre consumió 1 por día. No más, no menos, y no fue su único alimento por cierto (obvio). Bien por el.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Man eats 25,000th Big Mac
Autor / Publicado por : Todd Hicks
Artículo publicado el día martes, 17 mayo 2011
Web Site / Blog : KY3

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste