data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 17 de mayo de 2011
12:10:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

¿Ayuda o violación de privacidad?


El Estado de Arizona quiere que se sancione a los pacientes con obesidad que abandonan las recomendaciones médicas

obesidad en arizona
Una mujer obesa camina ayudada por un bastón.

La propuesta es radical. El Estado de Arizona quiere imponer una multa anual de 50 dólares para los pacientes con obesidad que no siguen un estricto régimen desarrollado por su médico.Los fumadores y los diabéticos que ignoran los consejos sanitarios también tendrían que pagar. Los afectados serían los beneficiarios deMedicaid, el programa que provee de cobertura sanitaria a  las personas de bajos ingresos. El coste público por esta iniciativa asciende a339.000 millones de dólares al año. Un presupuesto que sube cada año un 8%. Para Mónica Cortes, asistente del director en el programa de Medicaid de Arizona, el objetivo es modificar el comportamiento "de la misma manera que el aumento de impuestos sobre los cigarrillos reduce fumar", informa la BBC.  Arizona tiene la segunda proporción más alta de los beneficiarios de Medicaid en los EE UU y una cuarta parte de sus residentes se clasifican como obesos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y de sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

ETIQUETAS DE TECHNORATI :          
ETIQUETAS DE DIGG :          
ETIQUETAS DE DEL.ICIO.US :          
____________________________
Artículo Fuente : ¿Multas a los obesos por no hacer dieta?
Artículo publicado el día martes, 17 mayo 2011
Web Site / Blog : ADN

COMENTARIO
no me parece bien del todoY… la idea no es mala pero suena un poco a entrometerse en la vida privada de las personas. Las estadísticas ayudan a sustentar la idea, es claro, con la cantidad de personas obesas que hay en los EE.UU. fruto de la mala alimentación y de la publicidad orientada para el consumo de comida chatarra, pero aún así, me parece que es agregar una “vergüenza” más a las personas que sufren de esta enfermedad. Ese dicho de que “no hay gordo que no sea feliz” es eso, un dicho, no una realidad. El sobrepeso llevado a estos niveles mórbidos ataca la autoestima de manera fuerte y radical. Eso a no dudarlo. Y si encima vamos a ponerles la etiqueta de “multados por”… no se, me parece que no esta bien.

Les consulto...

  1. ¿Has seguido alguna dieta?
  2. ¿Te resulta fácil o complicado mantener tu peso?
  3. ¿Controlas lo que consumes?
  4. ¿Te has preocupado por tu peso y tu alimentación?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste