data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 13 de mayo de 2011
11:52:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Amigos muy especiales


Eso de tomarse fotos con la cámara con una sola mano, es tan común y rutinario como usar el celular y mandar SMS a tus amistades. Pero, dependiendo con quien te tomes la foto es que se marca la diferencia. Puedes hacer clic en las imágenes para verlas en tamaño original en otra ventana o pestaña (no se utilizará ibox para estas imágenes porque valen bien la pena verlas en tamaño real). Primero, como es obvio, las damas:

deflin

 

Y ahora el novio (o pretendiente de la chica, porque no se si se permiten romances entre especies tan distintas).

hai

Fuente: Hugyfot.de: Dolphin
publicado el viernes, 01 abril 2011

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS IMÁGENES EN ESTA PUBLICACIÓN : La presente colección de imágenes y/o fotos han sido tomadas del web que se indica en los créditos. De Copy & Paste no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. Fueron tomados libremente al estar disponibles para todos puesto que no se presentó ningún requerimiento de registro o condición alguna para poder acceder a verlas y descargarlas.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste