data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 21 de abril de 2011
15:56:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Youtube al minuto: opción oculta pero muy útil


youtube_tiempoAcabas de ver un vídeo buenísimo y lo quieres compartir. En realidad, el vídeo es más largo que un día sin pan y lo que vale la pena son los últimos 30 segundos.

Ya te hablamos de cómo hacer para especificar en Youtube el minuto y el segundo desde el que quieres reproducirlo. Sin embargo, ahora también puedes hacerlo de forma aún más sencilla y sin tener que escribir ningún código.

Te enseñamos cómo hacerlo, en tres pasos.

1. Abre el vídeo y busca el punto de inicio que quieres enviar.

youtube5

2. Clic derecho en tu ratón - La opción es “Copy Url time....”

 

Adelanto de comentario

Editor Pongámonos en estas situaciones hipotéticas pero muy factibles y reales. Digamos que están realizando un trabajo de investigación sobre fallas en la publicidad (similar a lo que hacen con los errores garrafales en las películas, como cuando en una escena la puerta esta abierta y luego aparece cerrada), y empiezas a mandar a tus compañeros .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

.../

youtube21-600x363

3. Listo, ya sólo tienes que pegar la dirección en el mismo YouTtube, en un correo o donde quieras

youtube4-600x147

4. El vídeo empieza justo cuando el gato aparece el gato con auriculares tus amigos te lo agradecerán

youtube3-600x371

La alternativa: Si lo prefieres, puedes hacerlo también de forma manual. Sólo tienes que añadir un código como el siguiente #t=01m22s , especificando el minuto y segundos que correspondan.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). De Copy & Paste NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :      
Etiquetas de Digg :      
Etiquetas de Del.Icio.Us :      
____________________________
Artículo Fuente : Envía vídeos de Youtube desde el segundo que quieras
Autor / Publicado por : Sergio Reseco
Artículo publicado el día jueves, 21 abril 2011
Web Site / Blog : OnSoftware Blog

COMENTARIO
genial broPues resulta sumamente útil esta función “oculta” de Youtube. Claro, no faltó un despistado insípido que publicara “un poco inútil ¿no?”. Pues nada, que es todo lo contrario. Pongámonos en estas situaciones hipotéticas pero muy factibles y reales. Digamos que están realizando un trabajo de investigación sobre fallas en la publicidad (similar a lo que hacen con los errores garrafales en las películas, como cuando en una escena la puerta esta abierta y luego aparece cerrada), y empiezas a mandar a tus compañeros links tras links de vídeos. Si no tuvieras esta opción, no podrías simplificar y hacer más eficiente tu trabajo, pues todos tendrían que ver forzosamente el vídeo hasta encontrar “la falla” a la que haces referencia.

Otra aplicación práctica es cuando uno quiere guardar, para su uso posterior, escenas de un vídeo (o varias escenas) y así poder utilizarlas cuando lo requiera. Aquí simplemente se manda un email con los tiempos indicados y tendrá asegurada que dicha información no se perderá. Y claro, como indica en el artículo original, y extendiéndome, si uno quiere confrontar “similitudes” de escenas, esta función es sumamente útil. Esta vez hicieron algo muy silencioso y eficiente. Eso me agrada en verdad.

 

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste