data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 27 de abril de 2011
14:15:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y por fin de hizo: Yahoo! vendió Delicious a los fundadores de Youtube


¿No que no?. Hasta publicaron que no lo iban a vender. Hace poco se cerró Yahoo Buzz  y mucho antes se hizo publico que cerrarían MyBlogLog y ahora, por fin, se dio la venta. Y nada más y nada menos que a los fundadores de Youtube: Chad Hurley y Steve Chen.

delicious

Yahoo has finally found a buyer for long suffering Delicious. YouTube founders Chad Hurley and Steve Chen have acquired the company, says Yahoo, via a “new Internet company, AVOS.”

Yahoo finalmente ha encontrado un comprador tras un largo sufrimiento por Delicious. Los fundadores de YouTube Chad Hurley y Steve Chen han adquirido la compañía, dice Yahoo, a través de una "nueva compañía de Internet: AVOS".

Todo indica que Delicious no va a desaparecer sino que va a continuar con sus funciones, sin embargo, sería bueno tomar previsiones del caso como se ha venido haciendo desde el momento en que empezó a circular el rumor (entonces eso era) de que sería vendida. Esto hace sino reafirmar mi posición mostrada al publicar Yahoo! esta por desaparecer definitivamente pues poco a poco se va deshaciendo de sus servicios. ¿Será siendo una presea atractiva para Microsoft luego de su fallido intento por comprar Yahoo!?.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :            
Etiquetas de Digg :            
Etiquetas de Del.Icio.Us :            
____________________________
Artículo Fuente : Yahoo Sells Delicious To YouTube Founders
Autor / Publicado por : Michael Arrington
Artículo publicado el día miércoles, 27 abril 2011 a las 01:09 p.m.
Web Site / Blog : TechCrunch

Les consulto...

  1. ¿Usas el servicio Delicious?
  2. ¿Crees que Yahoo! puede estar por desaparecer?
  3. ¿Crees que se de una fusión entre Yahoo! y Google o con Microsoft?
  4. ¿Te parece que los usuarios de Delicious se verán perjudicados por esta venta?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste