data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 29 de abril de 2011
15:37:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Y parece que lo compran: My Space tiene nuevo dueño


MyspacepicLuchando por mantener un sitio en las redes sociales, MySpace  está buscando un nuevo propietario y espera tener uno para este fin de semana y por fin terminar con el suplicio. De acuerdo con el Wall Street Journal , News Corp. está solicitando 100 millones de dólares por MySpace, mucho menos de lo que pagaron inicialmente. La venta se espera concretar con las ofertas de varias empresas de inversión y empresas que puedan estar interesadas en comprar partes de MySpace o toda la red social.

 

Adelanto de comentario

Editor Es un diseño pesado, lento, con muchas cosas innecesarias. Trataron de capturar la atención con un diseño muy de estilo Web 2.0 pero no lo lograron, y no porque sea un mal diseño, sino porque lo hicieron muy tarde. My Space ya no tiene cabida en el mundo de las redes sociales generales o de uso público, ni siquiera en las especializadas pues si hablamos de música, fácil Blip.fm le puede hacer frente.....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del bloger
Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejando tu comentario de este post, o respondiendo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

Noticias. Corp pagó 580 millones por MySpace en el 2005. Si bien la compra que parecía ser una inversión sólida en su momento, Facebook  creció hasta convertirse en el destino preferido en cuando a redes sociales se refiere. Los usuarios de MySpace se alejaron y se unieron a Facebook. A finales del año pasado, News Corp trató con un rediseño y un nuevo enfoque dirigido principalmente al entretenimiento y la música, pero no funcionó. La empresa comenzó la reducción de personal, lo que es una clara señal de que MySpace saldría a la venta muy pronto.

Digital Trends informa que hay partes interesadas en la adquisición de MySpace. Estas incluyen la firma de capital privado THL Partners y Redscout Ventures y Criterion Capital, propietario de la red social Bebo. Además, la compañía china de Internet, Tencent Holdins está interesada así como el co-fundador de MySpace Chris DeWolfe. DeWolfe dimitió como director general en 2009 y se convirtió en un asesor estratégico de MySpace y trabajó con la junta directiva de MySpace en China. El ex ejecutivo de Facebook Owen Van Natta lo reemplazó. Será interesante ver lo que el nuevo propietario va a hacer con MySpace, una vez la venta se haya completado.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE ESTA PUBLICACIÓN: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. Las imágenes y/o fotos utilizadas han sido tomadas del web que se indica en los créditos. DE COPY & PASTE no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. Fueron tomados libremente al estar disponibles para todos puesto que no se presentó ningún requerimiento de registro o condición alguna para poder acceder a verlas y descargarlas. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : News Corp is Selling MySpace for $100 Million
Autor / Publicado por : Kenna McHugh
Artículo publicado el día jueves, 28 abril 2011 a las 04:37 a.m.
Web Site / Blog : Social Times

COMENTARIO
Facebook tuvo la virtud de ofrecer lo mismo que ofrecía en su momento My Space, pero de manera mucho más simple, ordenada y clara. El enfoque de Facebook era y es más universal. El nuevo rediseño de My Space le cambió completamente el contexto y espíritu convirtiéndolo un una burda imitación de Facebook. Es un diseño pesado, lento, con muchas cosas innecesarias. Trataron de capturar la atención con un diseño muy de estilo Web 2.0 pero no lo lograron, y no porque sea un mal diseño, sino porque lo hicieron muy tarde. My Space ya no tiene cabida en el mundo de las redes sociales generales o de uso público, ni siquiera en las especializadas pues si hablamos de música, fácil Blip.fm le puede hacer frente, y eso que esta red social no tiene muchas opciones que digamos, sino es más bien del tipo minimalista.

A mi entender la única solución de My Space es, aunque resulte irónico, plantear una estructura mucho más sencilla (gráficamente hablando) y cubrir los aspectos que actualmente Facebook no ofrece. Uno puede ser permitir sincronizar los datos de la cuenta My Space con los servicios de terceros como Google Calendar u Oultook; permitir la interacción con redes como Twitter, Facebook, Foursquare pero de la forma en que ahora lo hace Hootsuite o Seesmic; permitir la migración de datos y la exportación de los mismos a otras redes sociales. Pero si en cambio buscasen competir con Facebook en su territorio, bueno, ¿que puede hacer una empresa que fue comprada por 580 millones de dólares, que pretende ser vendida por 100 millones (con la pequeña pérdida de 480 millones de dólares), contra una empresa que apenas fue valuada en 70 BILLONES DE DÓLARES?.

Les consulto...

  1. ¿Crees que My Space podrá resurgir?
  2. ¿Tienes cuenta en My Space?
  3. Si es el caso de que tuvieras una cuenta en My Space ¿que tan seguido la utilizas?
  4. ¿Que opinas del nuevo aspecto de My Space?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste