data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 10 de abril de 2011
22:10:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Un poco de buen humor


Son 5 excelentes muestras del arte y genio de Alberto Montt que no pueden dejar de disfrutarlas. El texto está en inglés pero lo he traducido para aquellos que lo necesiten.

Amor-daltonico-ingles

A veces el amor es ciego
A veces es sólo daltónico

.../

faquir-2-inglés

¿Cuántas veces te he dicho que no estés saltando sobre mi cama?
¿Cuántas veces?

 

Honguito-inglés

Yo soy un brócoli y parezco un árbol
Yo soy una nuez y parezco un cerebro
Yo soy un hongo y ODIO este juego

 

linterna

sin palabras

 

Aquí están los nombres.
Y recuerda, haz que parezcan accidentes.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

____________________________
Autor / Publicado por : Alberto Montt
Artículo publicado el día domingo, 10 abril 2011
Web Site / Blog : Alberto Montt en dosis diarias
publicado por RMSD

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste