data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 18 de abril de 2011
13:10:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Un excelente programa para bajar imágenes


NeoDownloader 2.6.3Hace unos días conversé con una amiga cercana (amiga por Internet pues jamás le he visto en persona, sólo por vídeo conferencia) sobre temas de SEO y blogs. Y le comenté que retomaría mi blogMis Galerías de Imágenes Compartidas” y que ya había separado unas galerías muy interesantes, pero tenía un pequeño problema. Algunas de estas galerías muestran miniaturas de las imágenes más grandes o muestran imágenes de mediano tamaño al tiempo que hacen link a la imagen original, siempre en mayor resolución y tamaño. Y bueno, con tiempo y paciencia podría descargarlas. Normalmente utilizo 2 programas: LeechGet (que lamentablemente ya esta descontinuado, pero menos mal tengo la versión 2006 que, bajo Xp funciona de mil maravillas) y la extensión para Firefox llamada DownThemAll. Pero ambos tienen el problema que no van más allá de los enlaces de descarga de la propia página, es decir, si hay miniaturas o imágenes que tienen link a otras imágenes de mayor resolución, pues no las descargan.

Y nada, el tiempo pasó y hoy día recibo un email avisándome que encontraron “el santo grial” de mi problema: NeoDownloader 2.6.3. Soy escéptico en cuanto a este tipo de programas y sus “bondades” pues siempre tienen gato encerrado. Además, no soy de los que instalan varios programas del mismo tipo (con excepción de los browsers pero eso es por cuestión de trabajo). Y debo decirles que este programa es simplemente INCREÍBLE: descarga de todo, y no exagero. Y no sólo no se detiene si hay miniaturas o enlaces otras páginas, pues analiza todo y en menos de lo que realmente uno espera tener que esperar, baja todo.

La configuración no es muy complicada que digamos, pero si consideramos lo rápido que baja las imágenes (no lo he probado con otro tipo de archivos pues soporte vídeos y mp3), el ir experimentando no resulta nada descabellado ni mucho menos una pérdida de tiempo. Todo lo contrario. En resumen, este es un excelente programa que ayuda más de lo que uno podría esperar. Totalmente recomendable.

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste