data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 21 de abril de 2011
15:29:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Tokyo Magnitude 8.0: una buena película del 2009


Como ya deben haberse dado cuenta, me gusta el anime y las películas de animación japonesa. Tal vez no tenga el gusto comercial de la mayoría o tal vez simplemente no paso de ser, y no me llamaría la atención, un discreto aficionado. También, creo, es posible que estén conscientes de la sensibilidad social que tengo así como del no poco resentimiento sobre todo cuando se dan situaciones injustas o francamente torpes. No soy perfecto, nunca pretendí serlo ni espero llegar a serlo. Toda esta chachara introductoria viene a que, luego de pensarlo muy bien, decidí tomar el riesgo de las consecuencias de mis acciones. Hace poco, el viernes 11 de Marzo del presente año se dio uno de los terremotos más fuertes que la humanidad recuerde en el hermano país de Japón. Esto, como sabemos y mencioné, fue este año. Sin embargo hace casi 2 años, los estudios BONES, Kinema Citrus y contando con la dirección de Masaki Tachibana, que entre sus más renombrados títulos esta Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, hicieron público la mini serie en 11 episodios titulada Tokyo Magnitude 8.0 que fue estrenada el 9 de Julio del 2009.

La serie tiene lugar en Tokio, después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad. Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoíris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba, con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Los hermanos están acompañados por Mari, una motociclista.
tomado de Wikipedia...

Es una buena película que para nada explota el morbo que, a mi gusto por cierto, se explotó con la película sobre el atentado del 11 de setiembre del 2001 en EE.UU. con la película protagonizada por Nicholas Cage aunque muchos supongo, y no niego razón en su punto de vista, lo ven como un tributo. En lo personal les sugiero ver este anime y, rompiendo esquemas de todos mis blogs, les dejo los datos de descarga. De verdad vale la pena verla.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Tokyo Magnitude 8.0 50a60m HQ modo ligero pocos link
Web Site / Blog : McAnime

 

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste