data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 8 de abril de 2011
19:48:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Tiembla Justin, Ustream y similares: se viene LA competencia


youtubeLa página web de vídeos más popular de internet, YouTube, ha presentado este viernes YouTube Live, un servicio destinado a incluir las retransmisiones en directo en la oferta audiovisual de la empresa, según se explicó la compañía en su blog. Se trata del lanzamiento inicial de un sistema que es accesible a través dewww.youtube/live e incluye herramientas para búsqueda de contenidos así como un calendario con los eventos en vivo que están programados en el portal y la posibilidad de suscribirse a contenidos para recibir alertas. YouTube, perteneciente a Google, informó de que progresivamente abrirá la plataforma a "ciertos socios con cuentas bien valoradas" para que puedan emitir en directo sus propias actividades.

"El objetivo es dar a miles de socios en los próximos meses la posibilidad de que retransmitan en vivo desde sus propios canales. Para garantizar la calidad del visionado, ampliaremos esta oferta paulatinamente", se asegura la compañía. Hasta la fecha, YouTube había emitido puntualmente algunos eventos en directo, como un concierto que dio el grupo irlandés U2 en California en octubre de 2009 y fue seguido por más de 10 millones de personas en su web. El lanzamiento de YouTube Live se produce un día después de que la prensa estadounidense informara del plan de Google para comenzar a ofrecer una programación de televisión exclusiva para YouTube y que consistiría en una veintena de canales temáticos sobre temas que irían desde el deporte hasta el arte.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : YouTube lanza su servicio para retransmitir eventos en directo
Artículo publicado el día sábado, 09 abril 2011 a las 06:30
Web Site / Blog : El Mundo

Artículo Fuente : YouTube is going LIVE
Autor / Publicado por : Joshua Siegel
Artículo publicado el día viernes, 08 abril 2011
Web Site / Blog : Youtube Global Blog

COMENTARIO
una muy  buena noticiaPues ahora si Youtube ha dado el paso definitivo. Ningún servicio de streaming de vídeo, como pueden ser Justin.tv, Ustream y otros similares, tienen el background que tiene Youtube. Me pregunto si esto hubiera podido ser posible en el plazo dado, como ahora se da, si no hubiera sido comprado por Google haya por Octubre del 2006. Ahora es cuestión de esperar a que el servicio este disponible para todos y sobre todo ver que restricciones van a plantear, porque en Justin es la cantidad de televidentes por país, algo que Ustream pareciera no tener. Un día feliz para todos.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste