data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 25 de abril de 2011
8:35:00

Muchas gracias. Este post tiene 2 comentarios

Telefónica busca unificar todo incluyendo sus malos tratos y errores


Este es un post publicado por mi amigo Carlos Couchoud en su blog La Perla de Turia que paso a publicar integramente (hay un corte de página por cuestiones de diseño de mi blog pero les pido encarecidamente que lean el artículo completo). En esta oportunidad no comentaré porque Carlos lo explica muy bien que poco o nada puedo agregar (a excepción de la imagen publicada).

Bueno en la entrada anterior podíais palpar que la felicidad casi me embargaba por mi cambio en el tema de telefonía móvil. Pues ya no. He pasado a la indignación absoluta. Voy a intentar relataros lo más brevemente posible lo que me ha sucedido.

VomistarComo suele ocurrir en estos casos MoviStar se puso en contacto conmigo para hacerme la contraoferta del siglo. Me bajaban la cuota minima un tercio y el minuto una tercera parte, además me regalaban dos Nokia C7. Tras recriminarle tener que haber llegado a esta situación para obtener este beneficio, a lo que ella me dio la razón, quedamos que me llamaría al día siguiente para comunicarle mi decisión.

A los 20 min. me llamó otro operador desde el mismo numero, el224472. Me dice que tengo un compromiso de permanencia en vigor. Le digo que es imposible que el último móvil lo adquirí en 2007. Cual es mi sorpresa que este compromiso es por un modulo de ahorro que me ofrecieron, no recuerdo cuando, en el que me rebajaban en tres céntimos el minuto. Yo le contesto que un compañero suyo me dijo que terminaba en Julio y ante mi sorpresa me dice que es auto-renovable y que envían un mensaje de aviso un mes antes. Le vuelvo a decir que no me avisaron de esa condición, ni cuando acepte el modulo ni de que tenia que cancelar la suscripción. Solo me dieron a entender que caducaba sin más. Para aumentar mi cabreo me dice que su cancelación suponía 15€ de penalización por mes disfrutado desde julio hasta hoy y por linea, en total unos 315 €. Por supuesto, esta condición no se me había comunicado nunca.

.../

Para evitar líos me decido a aceptar la contraoferta ya que no estaba mal y la permanencia solo dependería de los móviles. Dentro del mal el menos.

PERO NO, LA COSA NO ACABA AQUÍ.

Lamento el rollo pero primero me desahogo y segundo os AVISO de lo que os puede ocurrir, los engaños, omisiones y falsas informaciones a las que somos sometidos para terminar en una clara extorsión, al mejor estilo mafioso.

SIGO…

Hoy hablo con una señorita para confirmar la oferta y…

…me dice que no puede aplicarmela porque tengo un compromiso de permanencia. ¿QUE ME ESTA DICIENDO? Que hasta Julio no se la puedo aplicar, los teléfonos si se los ofrezco a coste cero con 24 meses de permanencia.

Contengo mi ira y no me cago en su puta madre de milagro porque no es más que una machaca. Intento razonar.

Señorita veamos, el cambio de contrato es dentro de la compañía, ¿sabe lo que me esta diciendo? Soy cliente desde 2004 y han cobrado religiosamente todas sus facturas. Como un robot se ciñe al guión: “si le aplico el nuevo contrato tiene que pagar 314€”

Ante la imposibilidad de razonar, le contesto que anule la portabilidad y que los teléfonos se los meta la compañía donde le quepa, que en Julio ejecutare la portabilidad.

CREEIS QUE SE HA ACABADO. PUES NO.

A la media hora me llama la primera señorita, la de ayer. Dicho sea de paso bastante más amable y correcta.

Me ofrece un 50% de descuento en la factura durante un año…Señorita esto tiene compromiso de permanencia…NO, no se preocupe, es para compensarle…bueno pues aplique el descuento…si puede, pero en Julio ejecutare la portabilidad.

¿Donde esta la lógica? A un cliente de tantos años no pueden cambiarle el contrato pero si hacerle un 50% de descuento en factura. Alucinante, demencial, increíble, absurdo…

Me quedo sin la tarifa de la otra compañía, sin los teléfonos de unos y de otros, con una tarifa abusiva a los precios de hoy y con un cabreo de mil pares de cojones.

Solo me queda, esperar, presentar una queja a la compañía (supongo que estéril) o acudir a consumo lo que supondría una perdida de horas de trabajo que no me puedo permitir.

Cuidado con las ventajas que ofrecen, en SMS o en llamadas, su aceptación os pueden conllevar a estos problemas.

Desde luego pienso difundir esto por donde pueda. Si consigo que pierdan a algún cliente o que estafen a los menos posibles me daré por satisfecho.

Saludos.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :        
Etiquetas de Digg :        
Etiquetas de Del.Icio.Us :        
____________________________
Artículo Fuente : LOS ENGAÑOS DE MOVISTAR
Autor / Publicado por : Carlos Couchoud
Artículo publicado el día martes, 19 abril 2011
Web Site / Blog : La Perla de Turia

publicado por RMSD


*****

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Cada vez que lo recuerdo se me hace difícil de creer que esto tan demencial pueda ocurrir con una supuesta gran empresa.

Gracias por recoger mi queja de esta forma que todos estén avisados de los desmanes de Movistar la antigua Telefonica.

Un abrazo.

Rómulo dijo...

El gusto es mío mi estimado, en estas cosas cuántos más estemos unidos será, espero en verdad, mejor, tal vez no lo logremos ver nosotros pero con suerte nuestros descendientes si..... nos leemos entonces

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste