data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 11 de abril de 2011
8:45:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Skype: dime como hablas y te diré quién NO eres


Skype es una herramienta usada por muchas personas, ya sea por negocios o por placer. Es una gran utilidad cross-platform para poder comunicarnos con nuestros contactos en todo el mundo.

skypeComo todos sabemos, aunque tenga la capacidad de realizar llamadas de voz (o VoIP), muchas personas lo utilizan para enviar mensajes de texto instantáneos. En este artículo nos centraremos en la función para la que fue creada este programa: las llamadas de voz; y primordialmente cómo alterar nuestra voz en Skype. Skype Voice Changer es una add-on gratuito para Skype que nos permite cambiar nuestra voz, modularla a nuestro gusto en tiempo real, ya sea agregándole delay o feedback, también tiene la opción de mover los parámetros a tu gusto a ver qué tal queda tu voz.

 

Adelanto de comentario

Editor Y bueno, esto no es novedad, lo de la alteración de los patrones vocales mediante un software, cuánto más sofisticado sea el resultado será más pulido y menos notorio el que suene “como un robot”. Pero, ¿estamos entonces en la puerta de una época en que ya no podremos confiar en las vídeo conferencias?. Porque ahora se puede poner un vídeo en vez de una señal en vivo de vídeo, y ahora, alterar la voz, pues tranquilamente estaremos, salvando la distancia, con una figura similar a la planteada en

….(ver comentario completo al final de la publicación)

.../

Es muy simple (y muy divertido, debo agregar) de utilizar, solamente tienes que seleccionar de una lista de efectos predeterminados el que más te guste. Cada uno de estos efectos predeterminados también pueden ser customizados a nuestra preferencia.

Mark Heath, el creador de este add-on, se lo tomaba como un simple proyecto de audio; lo que no se imaginaba era que su pequeño proyecto iba a tener bastantes usuarios. Si eres un usuario de Skype en plataforma Windows, visita el sitio web de Skype Voice Changer para descargarlo. No hay muchas aplicaciones gratuitas de este tipo. Generalmente la mayoría son pagas, y las gratuitas son de mala calidad. Este no es el caso, y realmente la recomiendo. Una sola advertencia: ¡es muy adictiva!

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradecé mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres leer este aviso y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a participar en la encuesta que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

____________________________
Artículo Fuente : Alterar nuestra voz en Skype
Artículo publicado el día lunes, 11 abril 2011
Web Site / Blog : Hoy Software

COMENTARIO
¿exageración y paranoia?Y bueno, esto no es novedad, lo de la alteración de los patrones vocales mediante un software, cuánto más sofisticado sea el resultado será más pulido y menos notorio el que suene “como un robot”. Pero, ¿estamos entonces en la puerta de una época en que ya no podremos confiar en las vídeo conferencias?. Porque ahora se puede poner un vídeo en vez de una señal en vivo de vídeo, y ahora, alterar la voz, pues tranquilamente estaremos, salvando la distancia, con una figura similar a la planteada en la película Identidad sustituta y esto en realidad preocupa. Nada cuesta crear un vídeo con una guapa mujer con gestos y movimientos labiales apropiados y poner un software a trabajar para que module la voz y un hombre pueda hacerse pasar por una mujer, viceversa o en el mismo género, un viejo hacerse pasar por un joven. ¿Fantasía?. Tal vez, no se, pero es atemorizante el saber que esta más cerca que lejos esta posibilidad.

publicado por RMSD

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste