data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 27 de abril de 2011
13:55:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Si ya hay playas, ¿por que no un gimnasio “al natural”?


Mi generación, por lo menos, no ha conocido una crisis como esta. Y aunque los gobiernos tienen que poner todo de su parte para que podamos superarla, la verdad es que es cosa de todos y todos debemos poner nuestro granito de arena, imaginación, talento, esfuerzo, para salir de ella. Como ha hecho el gimnasio Easy Gym (Gimnasia Fácil) que está ubicado en Arrigorriaga (municipio del Gran Bilbao en la provincia de Vizcaya, País Vasco), y que regenta su propietaria Merche Laseca, quien viendo como su negocio bajaba ha comenzado a ofrecer entrenamientos a naturistas (defienden la posibilidad de practicar el nudismo en espacios públicos) que naturalmente lo hacen totalmente desnudos, como manda su ortodoxia, para mantener su negocio y superar esta maldita crisis que está acabando con todo y todos y todas...

neva1(40)

Hay que decir que Merche llevaba un tiempo buscando una solución a su negocio que pasaba por horas bajas, y descubrió que la zona era un popular destino de naturistas (la práctica del naturismo es una forma de vida según sus defensores, recreativa, cultural y educacional, promoviendo el contacto con la naturaleza y bajo una vida comunitaria, libre, sin discriminaciones religiosas o sexuales), incluso supo que dos piscinas locales ya ofrecían sesiones de natación a personas desnudas, practicantes del naturismo. También se enteró de que en el País Vasco existen hasta 12 campos o lugares donde se practica el naturismo. Todo ello le llevó a una conclusión, ¿por qué no un gimnasio naturista?, que efectivamente no existía ninguna en el lugar.

 

Adelanto de comentario

Editor Ahora bien, si se diera este caso, totalmente posible, ¿las manifestaciones de “alegría” por ello no serían un poco incómodas?. Otra observación. En la segunda foto se ve a una entrenadora asistiendo a uno de los clientes, pero resulta que .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

Nota del blogger: Un blog vive gracias a los comentarios de sus lectores. Te invito a participar dejándo tu comentario al final de este post o respondiéndo las preguntas que dejo al final de esta publicación.

.../

"Siempre estamos interesados en nuevas actividades y hacer deporte de la manera más natural y sin ropa, que es mucho más cómodo", dice Maite Vicuña, Presidenta de la Asociación Naturista Vasca, aunque reconoció que algunas personas no están precisamente encantadas con la idea de un gimnasio donde se pasean señoras y señores desnudos y hacen sus ejercicios con las máquinas como mamá los trajo al mundo. Sostienen que es importante hacer gimnasia con ropa, ya que esta recoge la mayor parte del sudor, mientras que desnudos es menos higiénico. Bueno, son puntos de vista.

neva2(31)

Sin embargo Merche, que desde el primer momento ha estado muy optimista relanzando su negocio con el nuevo proyecto, ha experimentado que sólo han acudido a la inauguración de su nuevo gimnasio cuatro naturistas, resultado bastante decepcionante. Finalmente ha decidido que el gimnasio funcione como centro naturista de ejercicios cada sábado por la tarde y todo el domingo, esperando que poco a poco aparezcan nuevos clientes para hacer ejercicio como en el Jardín del Edén, porque así estaban (desnudos) el risueño Adán y la dulce Eva antes de que la ladina serpiente se metiera donde no la llamaban y obligara a Dios a entregar unos taparrabos confeccionados con hojas de higuera para que se cubrieran sus órganos sexuales. Por cierto, los naturistas cristianos creen que fue el diablo, no Dios, quien les dijo que estaban desnudos y por eso los  naturistas cristianos creen que no necesitan llevar ropa (excepto en clima frío u hostil) y la codicia de la carne puede ser evitada por el poder de Dios. 

Sea como sea, deseo a mi tocaya Merche toda la suerte de este mundo para que su negocio prospere y supere esta crisis que nos pone a todos y todas de los nervios, además de dejarnos también desnudos por completo, pero en otro sentido, más desagradable y bestia, diría yo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :        
Etiquetas de Digg :        
Etiquetas de Del.Icio.Us :        
____________________________
Artículo Fuente : Easy Gym, el Gimnasio de Arrigorriaga que entrena a personas desnudas (naturistas) para mantener su negocio a flote y superar la crisis
Autor / Publicado por : Mercè Vila
Artículo publicado el día miércoles, 27 abril 2011
Web Site / Blog : Blog Tecnológico Neva

COMENTARIO
sin comentariosPues llamarme la atención como quién dice la cosa, no en realidad. Hay varias preguntas que me formulo, pero eso porque soy un hombre bien malogrado y mal pensado, no la mayor parte del tiempo, sino algunas veces, y la verdad, lo disfruto. Y bueno, una de las cosas que vino a mi mente, y que se da normalmente en los gimnasios convencionales, es que uno se sienta atraído físicamente por otra  persona, sobre todo por la vestimenta y en algunos casos por verla transpirando. Ahora bien, si se diera este caso, totalmente posible, ¿las manifestaciones de “alegría” por ello no serían un poco incómodas?. Otra observación. En la segunda foto se ve a una entrenadora asistiendo a uno de los clientes, pero resulta que esta entrenadora no esta siguiendo la filosofía del gimnasio sino esta… vestida, ¿Por que?. ¿Discriminación?. Broma, pero en serio, ¿por que esta vestida y no esta al natural si es un gimnasio que como vi en el anuncio que incluyo en este comentario (pues me gustó el slogan)?.gym6

Les consulto...

  1. ¿Practicas el desnudismo en alguna forma?
  2. ¿Te parece una práctica sana?
  3. ¿Practicarías ejercicios al natural pero en privado?
  4. ¿Te parece una buena opción comercial?

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste