data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

jueves, 28 de abril de 2011
2:15:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Se que es una coincidencia pero igual… ¿o no?


Bueno, resulta que el Miércoles 16 de Marzo publiqué Las primeras 24 horas con IE9 y estuve haciendo algunos comentarios al respecto en mi cuenta Twitter, Y para sorpresa mía, al día siguiente recibí este mensaje:

tweet01

Bueno, es interesante que estén al tanto de lo que un usuario común y silvestre dice, me sentí halagado debo admitirlo y les respondí lo siguiente:

tweet02

La página en cuestión es la que mencioné en mi post Me sigue impresionando IE9, pero…., y hasta aquí nada del otro mundo. Pero al día siguiente recibí este otro mensaje de la misma cuenta:

tweet03

Ahora bien, ¿a que viene todo esto?. Hoy día leí en Internet Explorer 10 ya es una realidad, y cito:

Ya la nueva versión 9 trae consigo un soporte nativo HTML5, el cual le permite a los usuarios expandir sus experiencias multimediales en la web aprovechando también los grandes recursos de hardware de los equipos.

Y curiosamente la página que reporté tenía problemas con HTML5  y CSS3 como lo indiqué en el tweet y en el post antes mencionado. ¿Coincidencia o simplemente un motivo para sonreír en silencio?. No me creo nada importante pero simplemente digo, ¿y si fue por mi comentario?. Vaya uno a saber, yo creo que es más bien anecdótico y nada más. ¿O no?. ¿Ustedes que opinan?

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste