data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 18 de abril de 2011
8:07:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Se filtran códigos ORIGINALES de Twitter, Youtube, Flickr, Facebook y otros


paparazziAl principio pensé que era un fake pero resultó ser cierto. Al más puro estilo de Wikileaks, se han develado los secretos de los webs sites más conocidos (eso a no dudarlo) de Internet: Twitter, Google, Youtube, Flickr, Facebook y Apple (bueno, este último tal vez con menos visitas que los previos pero es igual de importante). Han tratado de solucionar el problema borrando la información pero, como ya sabemos, 1 segundo publicado en la web es suficiente para que luego todo el mundo lo pueda compartir y enterarse. Así de rápida es la cosa.

Así que no les quito más tiempo: vamos a descubrir estas verdades. Por si acaso, he publicado esto en la sección Imágenes y más imágenes por dos motivos: el primero porque son captura de pantalla de los códigos que están detrás de estos importantes y conocidos webs sites, y segundo, un poco para “disimular” y no meterme en líos (un poco de paranoia, lo reconozco). Entonces sigan leyendo y comenten con libertad : ¿que les pareció esta información?.

.../

Twitter      Flickr

Apple      Youtube

Google      Facebook

Para ver las imágenes en mayor tamaño sólo debe hacer clic en ellas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste