data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 19 de abril de 2011
9:25:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Pues al final le patinó el cerebro a la autora de Harry Potter


Similitudes: La casa de la señora Rowling  tiene una chimenea, techo cónico y pasos similares a los que conducen a la casa de HagridHay un refrán que dice “cuidado con el éxito que se te puede subir a la cabeza”. Bueno, no es un refrán de eso, pero es una frase que, palabras más, palabras menos, nos indica que si no nos cuidamos bien, la alegría de que todo nos este saliendo a pedir de boca se puede convertir en un dolor de mitra, cabeza o cerebro. Y esto le esta por pasara a J.K. Rowling que es el pseudónimo de Joanne “Jo” Rowling, la famosa autora de Harry Potter. Y ¿que está por hacer esta guapa británica para que se de el título del presente post?. Pues, que le  vino a la mente, a su maravillosa y creativa mente, la idea de construir en su jardín una réplica de la casa de Hagrid, el gigante bonachón de sus novelas.

Al igual que el hogar de Hagrid , donde, accidentalmente le dice muchas cosas a Harry, Ron y Hermione cada vez que le visitan, la construcción contará con un techo cónico, una torre, una chimenea y escalera de piedra hasta la puerta principal.

article-0-00C94D58000004B0-527_224x423Dado que la dama en cuestión tiene una envidiable y jugosa cuenta bancaria, consideró que, ahora que ya terminó la historia del joven hechicero, pues, tal vez por nostalgia, sería buena idea tener este tipo de “recuerdo” y que sería utilizado no como una habitación más sino como un lugar de relax y placer (no sean mal pensados) para su familia. Se presume que dentro de esta edificación no se darán las situaciones truculentas que hemos visto en pantalla o leído de sus libros, como por ejemplo haber dado cobija temporal a un dragón.

Según el Sunday Times compró su casa en Edimburgo por £ 2.5 millones en 2009, después de ver dos de las 31 habitaciones, compró una casa vecina por £ 1 millón para que pudiera derribarla y mejorar el espacio y seguridad. El año pasado, cuando solicitó una casa de tres dormitorios y casetas para los guardias de seguridad, uno de sus vecinos se opuso en contra del plan.

Como dije, a esta guapa británica parece que definitivamente se le cruzaron los chicotes en su azotea, es decir, en el “brain” hay problemas y muy serios en verdad. Lo curioso es que, según el artículo original, bueno… lo cito mejor:

He conocido a JK Rowling. Ella es una mujer inteligente y ella tiene afición sobre los jardines. Si ella así lo desea, puede recrear algunas de las cosas que ha hecho en el diseño del mismo.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Harry Potter author JK Rowling plans to build Hagrid's hut in her back garden
Autor / Publicado por : DAILY MAIL REPORTER
Artículo publicado el día lunes, 18 abril 2011 a las 06:30
Web Site / Blog : Mail OnLine

 

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste