data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 4 de abril de 2011
14:13:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Obama confía en Facebook para su re-elección


obama

La campaña re-electoral de Barack Obama, Presidente de los EE.UU., acaba de iniciarse, y - de nuevo - hace un uso inteligente de Facebook como una herramienta para la difusión de sus ideas y propuestas y poder así incrementar la lista de seguidores y adeptos. Cuando uno se conecta con su cuenta de Facebook al sitio de campaña, un banner interactivo aparecerá en la parte superior de la página web que muestra cuáles de tus amigos no están aún "con él", incluyendo imágenes de los perfiles. Te invitan a publicar un mensaje en los perfiles de sus amigos para pedirles que se unan a la página "Are You In?".

Usted puede desplazarse por la lista de sus amigos, saltando de uno a otro, y puede añadir un mensaje opcional si usted opta por escribir en el muro de un amigo.

Así es como aparece el mensaje (sólo es un ejemplo, ni siquiera soy un residente de los EE.UU.):

sean

La página de Obama tiene cerca de 19 millones de personas que la han marcado como “Me gusta”. Según un mensaje publicado en el sitio de campaña, recién están empezando en "pequeño", tanto en línea como sin conexión, y planean impulsar e incrementar esfuerzos en una fase siguiente:

.../

Una de las cosas que puede llevarlo a una huelga es que no hay mucho como lo que solía ser. Así como esta campaña esta empezando fuera de terreno, queremos empezar poco a poco -en línea y desconectados -  y desarrollar algo nuevo en las próximas semanas y meses. La idea es mejorar lo que se ha trabajado durante los últimos cuatro años, deshacernos de lo inservible, y crear una campaña que refleje los pensamientos y experiencias de los ciudadanos que están impulsado este movimiento.

Y más adelante:

Esto es sólo el principio. Vamos a actualizar el website, aperturar nuevas oficinas de campaña, capacitar organizadores y desarrollar planes diariamente, y esperamos que ustedes desempeñen un papel activo. El primer paso de todo esto es un programa sin precedentes que permitirá mantener conversaciones personales con los millones de seguidores acerca de hacia dónde quieren que vaya dirigida esta campaña, buscar nuevas noticias sobre el tema lo que en las próximas semanas se pondrá en desarrollo.

YouTube es también una de los medios en que, aparentemente, han venido trabajándolo durante los últimos años. En los correos electrónicos y mensajes de texto enviados a los seguidores el día de hoy, en el que Obama anunció que iba a presentar los documentos para lanzar la campaña de 2012, el vídeo a continuación ha sido incluído. Twitter, por la razón que sea, parece no ser considerada una opción para esta campaña.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : Obama’s Re-election Campaign Puts Facebook Front And Center … Literally
Autor / Publicado por : Robin Wauters
Artículo publicado el día lunes, 04 abril 2011 a las 06:30
Web Site / Blog : Tech Crunch


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste