data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

miércoles, 20 de abril de 2011
17:27:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

No es Doom ni Quake pero uno de sus primos llegó a Facebook


N.O.V.A. Elite ya puede ser jugado a través del navegador web, en la red social. Es el primer título de este tipo que Gameloft realiza íntegramente para facebook

N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite para facebook mantiene el desarrollo de las versiones para plataformas móviles, como iPhone, llevando así un excelente título a la red social. Gameloft, especializada en videojuegos para móviles busca con su lanzamiento conquistar también el creciente mundo de las redes sociales, sin perder de vista la jugabilidad: “Los juegos inmersivos en una red social ofrecen a los jugadores una experiencia que simula la obtenida en una PC, con idénticos controles, pero con una mejor accesibilidad y completo soporte de la comunidad”.

 

Adelanto de comentario

Editor Me pregunto cuánto depende, actualmente, Facebook de las aplicaciones de juegos que tiene en su biblioteca. Con todo, con juegos como Mafia de Zynga, que sólo ofrece una interface plana, esta será una nueva opción para los usuarios de esta red social. Ya no será cuestión de hacer clics y coleccionar adornitos, esta vez se tratará de interactuar un poco más directamente y mostrar habilidades que no son necearías para cosechar o construir edificios......

(ver comentario completo al final de la publicación)

.../

De acuerdo a lo informado, N.O.V.A Elite en facebook permite crear listas de amigos y compartir con otros su progreso y recompensas. Es ofrecido como “fremium”, es decir, se lo puede jugar sin costo pero a medida que se avanza el usuario irá recibiendo ofertas para mejorar las capacidades y campos de batalla mediante la compra de varios ítems, como armaduras, armas y accesorios como el jetpack y el radar. N.O.V.A. es una saga de títulos pensada inicialmente para iPhone, pero que luego se extendió a Android, PSP y iPad. En su momento, se dijo que era el Halo para iPhone.

Para agregar la aplicación en facebook, click acá.

 

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). De Copy & Paste NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales y propios, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :          
Etiquetas de Digg :          
Etiquetas de Del.Icio.Us :          

____________________________
Artículo Fuente : Un juego tipo shooter aterriza en facebook
Artículo publicado el día miércoles, 20 abril 2011
Web Site / Blog : Infobae

COMENTARIO
y no se, habrá que probarloTengo mis dudas sobre si “pegará” este tipo de juegos en Facebook pero una cosa si es cierta: esta empezando a depender mucho de los juegos online. Me pregunto cuánto depende, actualmente, Facebook de las aplicaciones de juegos que tiene en su biblioteca. Con todo, con juegos como Mafia de Zynga, que sólo ofrece una interface plana, esta será una nueva opción para los usuarios de esta red social. Ya no será cuestión de hacer clics y coleccionar adornitos, esta vez se tratará de interactuar un poco más directamente y mostrar habilidades que no son necearías para cosechar o construir edificios. No creo que los habituales jugadores de Cityville o Farmville lleguen a interesarse en esta nueva opción. Bien puedo equivocarme. A mi siempre me han gustado los juegos de matanza tipo Quake y Doom, y por supuesto que lo voy a probar. Tal vez sea necesario “vecinos” o mejor dicho “soldados” para subir de nivel, no lo se, ya les iré contando mis apreciaciones sobre este tema.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste