data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 26 de abril de 2011
7:39:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mujeres demandan a un hotel por negarles alojamiento por ser lesbianas


Propietario insiste: Si yo tuviera un problema con los homosexuales, yo no estaría en Brighton

article-1379428-0BBA434900000578-465_233x380
Tomar acción legal: Esperanza Stubbings, a la izquierda, y Rebecca Nash está demandando al propietario de casa de huéspedes de quién dicen les negó alojamiento por ser lesbianas.

El dueño de una casa de huéspedes ha sido demandada por una pareja de lesbianas que dicen que les negó alojamiento por ser gay. Pero el gerente de un hotel en Brighton insiste en que no tuvo reparos sobre su sexualidad y sólo les negó a las dos mujeres una habitación, ya que estaban siendo "escandalosas y abusivas". Ahora Nasser Dean, de 52 años, teme que su casa de huéspedes sea arrastrada a un conflicto político de alto perfil por el movimiento de derechos gay, después de que el grupo de derechos civiles Liberty declaró que apoyaba a la pareja en su acción legal.

Rebecca Nash, de 22 años, y Esperanza Stubbings, de 19, ambas de Andover, Hampshire, dicen que se comunicaron por teléfono y reservaron una habitación doble en el Hotel Plaza de Brunswick. Pero cuando llegaron, afirman que el gerente les dijo que no había habitaciones estaban disponibles y que el hotel sólo aceptan parejas heterosexuales y sus familias. Ellas fueron invitadas, a continuación, salir del hotel por el gerente que supuestamente se mostró cada vez más agresivo hacia ellas, de acuerdo a Liberty, que está financiando la batalla legal.

Este es el último de una serie de casos de personas homosexuales a los que se les negó alojamiento en hoteles. Pero a diferencia de algunos otros, en los que propietarios cristianos han negado a los gays una habitación por razones de principios, el Sr. Dean dice que no tiene nada en contra de personas homosexuales.

Él dijo: 'Nunca me pregunto si mis clientes son gays, ese no es asunto mío. Si yo tuviera un problema con ello, yo no habría venido a Brighton [conocida como la capital gay de Gran Bretaña] o haber mantenido el negocio aquí durante 22 años.”

 

Adelanto de comentario

Editor Una cosa es que a causa de su sexualidad, homo u hetero, una pareja o más personas se vuelvan escandalosamente demostrativas en sus afectos a un punto lujurioso y desinhibido así como público, y otra muy distinta que lo hagan en la privacidad de sus habitaciones. .....

(ver comentario completo al final de la publicación)

.../

Nunca he tenido problemas como este antes. Es muy molesto. La única vez que despedí a huéspedes fue porque o bien eran gente escandalosa o eran hooligans. Tengo un hotel tranquilo y estas señoritas no se calmaban, así que hice lo que hice para no molestar a los otros huéspedes.

Afirma que las mujeres en realidad nunca hicieron una reserva, sino que simplemente llamaron por teléfono para preguntar si había una habitación disponible un par de horas antes.

article-1379428-0BBA605400000578-140_468x286
La pareja afirman que llamó por teléfono y reservaron una habitación doble en un hotel en Brunswick Square (en la foto), pero cuando llegaron el gerente les dijo que no había habitaciones disponibles y que el hotel sólo se aceptan parejas heterosexuales y sus familias.

Sin embargo, otra es la historia contada por las mujeres, ambas empleadas de oficina. Un portavoz de Liberty, dijo: "Cuando llegaron, les dijo el gerente que no habían habitaciones disponibles y que el hotel sólo aceptan "parejas y familias". La señorita Nash y la Sra. Stubbings  explicaron que en realidad eran una pareja, y que habían reservado una habitación doble con ese propósito. Sin embargo, el gerente respondió: "No dos hombres, no dos mujeres. Nosotros no tenemos habitaciones disponibles".

A pesar de las protestas de la pareja, el gerente se volvió cada vez más agresivo, levantando la voz y solicitando que se fueran de su hotel. Le dijeron que no tenían otro lugar para quedarse, pero amenazó con llamar a la policía antes de gritarles: "No acepto protestas en mi hotel". Liberty alegó que de las mujeres eran incapaces de encontrar otro alojamiento y tuvieron que regresar a su casa, perdiendo su fin de semana en octubre pasado. Liberty esta ejerciendo acción contra el hotel en nombre de la pareja sobre la base de que son objeto de discriminación en contra de la Ley de Igualdad del 2010.

El Director Judicial, James Welch, dijo: "Las leyes que prohíben los hoteles y casas de huéspedes la discriminación contra gays y lesbianas han estado en vigor durante cuatro años, pero es evidente que el mensaje no está llegando." A principios de este año, Steve Preddy y Hall Martyn ganaron £ 3.600 por concepto de indemnización tras demandar a un hotel cristiano en Cornwall por negarles una habitación. Otra pareja, Michael Black y John Morgan, están demandando a un Berkshire B&B después de que sus propietarios cristianos les dijeron que no podían quedarse.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : Women to sue hotel that 'banned them because they're gay'
Autor / Publicado por : SAM GREENHILL
Artículo publicado el día viernes, 22 abril 2011 a las 09:26 a.m.
Web Site / Blog : Mail OnLine

COMENTARIO
¿volvieron los british a la edad del rey Arturo tal vez?No me llama la atención, lamentablemente, que en un país tan tradicionalista así como moderno, existan este tipo de taras mentales aún vigentes. Creo que en Inglaterra sufren más de este tipo de segregación que en otros lugares, aunque bien puedo equivocarme. Una cosa es que a causa de su sexualidad, homo u hetero, una pareja o más personas se vuelvan escandalosamente demostrativas en sus afectos a un punto lujurioso y desinhibido así como público, y otra muy distinta que lo hagan en la privacidad de sus habitaciones. ¿Cuántas parejas hetero practican relaciones sexuales que son idénticas a las que vemos en las las películas porno?, bueno, las que alguna vez las han visto. Me refiero al sexo anal, a eyacular en la boca y cosas así (sorry la crudeza pero las cosas claras, aquí no pintamos querubines en las paredes ni sádicos tampoco). La sexualidad de una pareja es cuestión de 2. Si están de acuerdo en hacer esto u aquello y con ello les da mayor placer a su vida, pues genial, nadie tiene por que cuestionarlo. Si son gays o lesbianas igual. Pero de ahí a manifestarse eróticamente en público, creo que si hay una distancia, pero ¿manifestarse afectivamente?. Hay besos y besos, abrazos y caricias que son totalmente normales.

Pero sucede que siempre que vemos una pareja homosexual o sabemos que alguien es homosexual, lo primero que pensamos en su vida sexual: como lo hacen, como se lo hacen y que es lo que hace. Y así no es. Eso es ser homófono, y esa conducta SI ES UNA PERTURBACIÓN MENTAL pues ¿discriminar por la forma en que hace el sexo?. Los perros lo hacen entre ellos abiertamente y sin embargo lo toleramos, ¿sólo porque son una especie inferior a la nuestra?. De inferior no tienen nada. Ellos nos enseñan cosas sobre respeto, fidelidad y amor que pocos humanos pueden.

Este mundo ha cambiado y para bien dentro de las torpezas que ha ido realizando. Yo aprecio mucho a los homosexuales y varios amigos, algunos cercanos, son travestis, gays y lesbianas. Y disfruto su compañía. Si, hay algo de erotismo a veces, pero ¿acaso con amistades hetero no existe ese “riesgo” también luego de unos tragos y sin llegar a estar siquiera picados, uno se pone medio “coquetón”?. Las cosas claras: las personas valen por lo que son, no sólo por como hacen o le hacen el amor. Ay Britania, que problemas tienes aún.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste