data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 25 de abril de 2011
12:54:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mis niñas, mis hijas, mis ángeles


Nota: este es el contenido de la nueva sección DEDICATORIA creada especialmente para mis hermosas hijas, que Dios las tenga a su lado para que le alegren más sus días.

 

Fuiste la primera en llegar a mi vida. Llenaste de luz mi ser, me diste tanto y cambiaste mi vida para siempre. Mi niña preciosa, mi hija adorada, mi Mishka de la Cruz (en honor de la Madre Cruz quién me la entregó en adopción). Compañera fiel, nunca renunciaste y confiaste que en algún momento cambiaría para siempre. Me diste ese amor que sólo tú podías darme y lograste que mi vida fuera menos vacía, menos valiosa de lo que era entonces.

 

 

Fuiste la última en llegar, hija mía, y fuiste la más sufrida de todas. No pude ayudarte a crecer como todas, fui duro contigo y sin embargo tú jamás dejaste de estar a mi lado, con una fidelidad que nunca antes había visto desde tu hermana menor. Malú, tu siempre creíste en mi y fue tan grande tu amor que entregaste tu vida para dejarme el regalo más hermoso que pudiera imaginar: mi fe en Dios y el reconocimiento de mi amor por mis niñas, para que los últimos años de Mishka pueda darle lo que jamás pude darles antes.

.../

Ahora ambas partieron. Malú partió primero para preparar el camino de su hermana mayor. Partió primero porque sabía que era la más fuerte y que ese era su destino. Partió primero para avisarle a la Madre Cruz que su engreída pronto vendría a hacernos compañía. Luego, la luz de mis ojos la alegría de mi rostro, como le decía a Mishka en los últimos años, partió en la misma habitación en que su hermana nos dejó, en el mismo mes, Octubre, y casi en la misma fecha. Mientras que Malú partió sufriendo por la quimioterapia que le aplicaron, Mishka partió en sueños, entre toda la familia, despidiéndola para el último viaje que iba a realizar. Ahora, en el cielo, cuida a Malú y hace compañía a la Madre Cruz. Ahora, que el tiempo no importa para ustedes, mis hijas adoradas, será pronto que estaré con ustedes. Yo, mientras tanto, mortal aún, debo esperar a que el tiempo pase.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El único vídeo que tengo con mis dos niñas. Como lamento no haberles tomado más vídeos juntas, pero así fueron las cosas. Gracias por todos esos maravillosos años mis niñas preciosas, mis hijas, mis ángeles. Que Dios las tenga en un jardincito de lo más bonito, verde y florido, para que descansen cómodamente.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste