data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 17 de abril de 2011
16:47:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Mejorando sustancialmente nuestro perfil en Facebook (no es truco)


libertad-de-expresionLos chicos de Mark Zuckerberg hacen lo que les da la gana con su producto y, por más políticas de privacidad y experimentos que hagan, a nosotros, los verdaderamente sufridos usuarios y además responsables directos de que su proyecto haya funcionado (y de que manera), no nos llega la satisfacción plena y la seguridad clara de que estamos protegidos.

En fin, luego de esta perorata política (sorry), vamos al grano. Hoy día me invitaron a un evento informativo muy interesante, y les copio el texto para que quede más claro el asunto.

Esto es muy importante para todos los que utilizan Facebook por razones personales y de negocios o desean estar en contacto con sus contactos! ¿Has notado que solo se ven cambios de noticias de la misma gente últimamente?¿Has notado que cuando publicas cosas como mensajes de estado, fotos y enlaces, el mismo círculo de personas está comentando y que no te están leyendo los demás?. El problema es que una gran parte de tu lista de contactos no pueden ver nada de lo que publicas y aquí está la razón:

El "nuevo Facebook" tiene una configuración de fuente de noticias que por defecto se ajusta automáticamente para mostrar los mensajes sólo de gente con la que recientemente has interactuado o con la que has interactuado más (que se limita a un par de semanas, justo a cuando la gente empezó a cambiar al "nuevo perfil". Así que, en otras palabras, tanto para los negocios y páginas personales, a menos que tú o tus amigos / fans dejen un comentario / mensaje a las personas en estas semanas - eres invisible para ellos y ellos son invisibles para ti! Pero hay solución y ahora la compartiré con ustedes…..

.../

ESTA ES LA SOLUCIÓN:
En tu página de inicio haz clic en "más recientes" a la derecha del suministro de noticias titulares, a continuación, haz clic en la flecha desplegable junto a él y selecciona "Editar Opciones". Haz clic en "Mostrar publicaciones de" y cambia la configuración a "Todos tus amigos y páginas" (también se puede acceder a "Editar Opciones" en la parte inferior - derecha de la página principal de Facebook)

Nota: las páginas de negocios no tienen una fuente de noticias. Los propietarios de las páginas de negocios deben ajustar la configuración de sus cuentas personales.

La buena noticia es:
Ahora puedes ver todos tus amigos y fans de nuevo.

La mala noticia es:
TÚ sigues siendo invisible para una gran parte de tu lista. Si deseas volver a establecer contacto, tendrás que correr la voz a todos tus contactos haciendo un "evento" Copiando esta noticia para que asi la puedan leer y que ellos también ajusten su configuración.

Al principio pensé que era un fake pero no, en realidad no es que funcione tan clara y contundentemente como prender una vela en plena obscuridad, pero en realidad uno no se percata de ello porque siempre anda contactándose con las mismas personas y “se olvidan” de los demás contactos. Así que a ponerse las pilas y retomar el control de nuestro perfil e información. Y que los de Facebook sigan creyendo que somos ingenuos y sumisos.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste