data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

viernes, 22 de abril de 2011
7:18:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Los desayunos cambiarán para siempre desde ahora


Encontré esta noticia en un blog que no voy a mencionar porque me da coraje, mucho (sorry) cuando no publican las fuentes, cuando es algo básico que debe hacerse. Confieso que en lo referente al material gráfico son un pirata descarado pero no así con las fuentes textuales o referencias de noticias. Hay veces que al leer una noticia esta me “inspira” a buscar un tema totalmente distinto al que leí al inicio.

Y así fue que buscando en Google encontré la noticia en cuestión. Primero pensé que sería un fake o uno de esos productos para Geeks de los miles que hay. Pero no, este producto EXISTE. Y gracias a ello, ahora podremos disfrutar de tostadas hechas en casa prácticamente perfectas.

haz clic para verla en mayor tamaño   haz clic para verla en mayor tamaño

Este producto se llama Roastie toaster y ha sido diseñado por Mateusz Główka.  El diseño no sólo es moderno y novedoso, sino el concepto en si es tan, pero tan simple que uno no puede dejar de preguntarse ¿cómo es que no lo inventaron antes?. 565x520

Por supuesto, a simple vista claro está, el diseño presenta un pequeño inconveniente: el diseño sólo permite ingresar una tostada por vez, así que, si lo comparamos con las clásicas tostadoras de 2 unidades (y ni que decir de las de 4 unidades), pues hay una desventaja notoria.

Roastie3

Por más que he buscado no he podido encontrar información sobre si ya esta siendo comercializada o va a estarlo pronto. Todo apunta a que este es un prototipo, pero tampoco he podido encontrar información acerca de que tan rápido prepara la tostada. Mientras tanto, definitivamente este producto, de llegar a las tiendas de electrodomésticos, va a ser venta segura.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Visto en : Technabob
Artículo publicado el día miércoles, 20 abril 2011 a las 11:24 p.m.

Artículo Fuente : Roastie
Autor / Publicado por : Mateusz Główka
Artículo publicado el día jueves, 21 abril 2011
Web Site / Blog : Mateusz Główka

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste