data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 17 de abril de 2011
15:39:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Londres + Deporte = COOL!!!


  1. Miles de personas participaron este domingo en el Maratón de Londres. Entre los corredores no faltaron quienes intentaron completar el recorrido de más de 42 kilómetros ataviados con vistosos disfraces.
  2. Entre los más de 36.000 participantes habían corredores de todas las edades. Y una banana.
  3. Muchas de las personas que corren disfrazadas lo hacen para recaudar dinero para organizaciones de beneficencia. Esta muñeca rosa, por ejemplo, apoyaba a una institución que apoya a niños enfermos en el Reino Unido.
  4. Otros corren para llamar la atención sobre causas que les parecen importantes. Este joven recogió mensajes de aliento para las víctimas del terremoto y el tsunami de Japón.
  5. Y, dada la proximidad de la boda real, no es de extrañar que el príncipe William también estuviera representado entre los disfraces.
  6. Entre los corredores de élite el más veloz fue el keniata Emmanuel Mutai, quien terminó la carrera en un tiempo récord de 2 horas 4 minutos. Entre las mujeres la vencedora fue su compatriota Mary Keitany, quien marcó un tiempo de 2h 19m.
  7. En la competencia femenina en silla de ruedas, la estadounidense Amanda McGrory se impuso por poco a la británica Shelly Woods. Entre los hombres el vencedor fue el británico David Weir.
  8. La maratón de Londres, que empezó a correrse hace 30 años, pasa por varios sitios emblemáticos de la capital británica.
  9. Los competidores pudieron disfrutar este año de un agradable clima primaveral. Pero después de correr más de 42 kilómetros, un breve descanso resultó obligatorio

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

____________________________
Artículo Fuente : En fotos: los locos disfraces de la maratón de Londres
Artículo publicado el día domingo, 17 abril 2011 a las 06:30
Web Site / Blog : BBC

La presente colección de imágenes y/o fotos han sido tomadas del web que se indica en los créditos. De Copy & Paste no reclama ni tiene derechos algunos sobre estos archivos. Fueron tomados libremente al estar disponibles para todos puesto que no se presentó ningún requerimiento de registro o condición alguna para poder acceder a verlas y descargarlas.

 

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste