data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

domingo, 3 de abril de 2011
10:05:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Les reto a no exclamar…. (?)


Adelanto de comentario

Editor No puse más detalles porque en verdad no quiero arruinar la “sorpresa”. Sin embargo esto me hace meditar un poco sobre el tema de la autoría y las fuentes. En este blog siempre he buscado informar indicando las fuentes originales de una noticia, en la medida de lo posible, porque muchos bloggers, sea por desidia, olvido, y en algunos tristes casos (y confío que este no sea el caso por cierto), ignorancia y mezquindad, no incluyen las fuentes de sus artículos, imágenes o vídeos.

…(ver comentario completo al final de la nota)

.../

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : ¿Qué hay dentro de este viejo poste?
Autor / Publicado por : ANDRÉS BORBÓN
Web Site / Blog : Tecnoculto

Artículo Fuente : ???
Autor / Publicado por : ???
Web Site / Blog : ???

COMENTARIO
muuuuuy tiernoLas fotografías son por demás tiernas y hermosas. ¿Suerte de fotógrafo?. Supongo que si, porque a simple vista no indica nada, salvo que o se hay acercado o haya visto a la madre posarse y dejar su cargamento de comida para sus críos. Un ejemplo más de que la madre naturaleza jamás pierde la esperanza ni las ganas de vivir y a veces sobrevivir. No puse más detalles porque en verdad no quiero arruinar la “sorpresa”. Sin embargo esto me hace meditar un poco sobre el tema de la autoría y las fuentes. En este blog siempre he buscado informar indicando las fuentes originales de una noticia, en la medida de lo posible, porque muchos bloggers, sea por decidia, olvido, y en algunos tristes casos (y confío que este no sea el caso por cierto), ignorancia y mezquindad, no incluyen las fuentes de sus artículos, imágenes o vídeos. ¿Que de malo hay en indicar que nuestro contenido no es original?. Original sería si uno mismo lo escribe o crea, de su propios dedos y teclado (parafraseando el dicho “de puno y letra” con creo no mucha fortuna). Y sobre todo esto me preocupa cuando proviene de blogs o webs que admiro abiertamente y que son parte importante de mi lista de RSS. Entiéndase que esto no es una crítica ácida contra alguien en particular sino contra todos los que omiten dicha información.

*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste