data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

martes, 26 de abril de 2011
18:22:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

Las ensaladas no volverán a ser lo mismo desde ahora


r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$jrm4d637j8jw04hcajamqjf1age8xlvHace unos 500 años, los varones tenían una singular forma para saber si sus mujeres eran vírgenes o no. De acuerdo a una guía escrita que data del año 1505, 'reveló' que entre otras cosas las féminas, mientras menstruaban, eran capaces de matar animales con la pura mirada. En cuanto al caso particular de la lechuga, si los hombres querían averiguar si una mujer era virgen o no sólo tenían que hacer que ésta oliera una lechuga. Si después de esto, a la mujer le entraban ganas de ir al baño, significaba que estaba "corrupta". La guía también aconsejaba a los hombres qué hacer para lograr que su esposa diera a luz un varón. La fórmula consistía en dar de beber a la mujer vino con matriz e intestinos pulverizados de liebre. Una vez embarazada, con mirar a sus pechos, se sabía si iba a parir una niña o un niño. Si su pecho izquierdo era mayor que el derecho, eso significaba que el bebé iba a ser una niña. Si por el contrario, el pecho más grande era el derecho, eso significaba que llevaba en sus entrañas era un niño. Se cree que el libro, De Secretis Mulerium, hallado en los archivos de la Sociedad Real de Química en Londres, fue escrito por el teólogo y científico, Alberto Magno y que luego fue obsequiado a un cura para ayudarle a comprender a las mujeres.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortográficos y sintaxis). DE COPY & PASTE NO RECLAMA NI ASUME autoría sobre los mismos. Todos sin excepción incluyen las fuentes de origen y sólo agregamos comentarios personales, pero el texto NO ES MODIFICADO a no ser un poco en su diagramación. Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es) en caso exista alguna(s), y sobre las cuales TAMPOCO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA pues son las mismas que se utilizaron en el post original. En caso la fuente no tuviera imágenes, DE COPY & PASTE seleccionará algunas que crea conveniente. En el caso de las infografías sólo se realizará una traducción al español. En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea). Si tienes información sobre la fuente te agradeceré mucho la compartas.

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :      
Etiquetas de Digg :      
Etiquetas de Del.Icio.Us :      
____________________________
Artículo Fuente : Gracias a una lechuga se sabía si una mujer era virgen o no
Artículo publicado el día martes, 26 abril 2011 a las 05:06 p.m.
Web Site / Blog : Publimetro

COMENTARIO
la de fama que tendría la pobre mujer si sufriera de cistitisPues la verdad es que desde ahora ya no creo que sea capaz de pedir una ensalada César sin tener en mente esta “información”. Broma. Lo realmente fascinante de todo esto es como pudieron llegar a relacionar la reacción aromática de la lechuga (que a mi gusto casi ni tiene aroma) con el que se diera la coincidencia de que desearan ir al baño. Comprensible es esto último, que lo relacionen con que no era virgen, pero lo primero es más bien intrigante. Menos mal que no lo hicieron con un vaso con cerveza pues todos sabemos que es diurético. Y ni que decir que dirían las malas lenguas si la mujer hubiese sufrido de cistitis, ahí si que tendría una fama de por vida y generaciones.

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste