data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

lunes, 4 de abril de 2011
9:16:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La verdad es que ELLA fue mucho mejor que tú


El trabajo de Anne Hathaway y James Franco como presentadores en la última edición de los Oscar no convenció a casi nadie. Especialmente el de Franco con quien la crítica no tuvo piedad. Algunos incluso llegaron a decir que parecía drogado, pero el actor dice ahora que esa sensación se debe a la falta de energía... o a la excesiva fuerza de su compañera. En una entrevista en el programa de David Letterman, Franco reconoció que había estado dando vueltas a en las malas críticas recibidas, especialmente, a las especulaciones sobre si estaba bajo la influencia de la marihuana y dijo creer que sabía el porqué de esos rumores.

Anne Hathaway y James Franco en la última entrega del Oscar

   "Yo la amo, pero Anne Hathaway tiene tanta energía. Creo que el demonio de Tasmania parecería drogado al lado de Anne (...) Ella tiene mucha energía", dijo Franco en Late Show with David Letterman.

Letterman estuvo de acuerdo en que Hathaway estuvo "muy boyante (...) muy llena de vida". "Creo que yo en realidad -yo no lo he vuelto a ver- quizás tenía poca energía.

Adelanto de comentario

Editor Pues la verdad sea dicha, es que resulta, por muy diplomático que haya sido en sus declaración, poco atinado tratar de cubrir un hecho que a mi me pareció incuestionable (y no es para menos): con los precedentes del gran Billy Crystal (por citar sólo uno) en representación de los grandes presentadores que ha tenido esta fiesta del Oscar, pues quedó claro que Anne Hathaway tiene mucho talento para lo cómico que su compañero de turno, el buen actor James Franco que lamentablemente no tiene “ese toque necesario” para el humor.

….(ver comentario completo al final de la publicación)

.../

Honestamente interpreté esas líneas lo mejor que pude", apuntó el actor que estuvo nominado al Oscar por su excelente trabajo en 127 horas. Letterman  apuntó que él más que nadie puede saber cómo se siente Franco tras las malas críticas ya que él también fue anfitrión en la gala de 1995. Cuando Franco le preguntó sobre su experiencia, Letterman respondió: "Fue horrible (...) Lo hice tan mal que incluso se habló durante un tiempo sobre cerrar la industria cinematográfica". Eso sí, el presentador le dio un consejo a Franco para quitarle hierro al asunto y le confesó que inicialmente se sentiría avergonzado por su papel como presentador, pero que con el tiempo se olvidará de todo.

La audiencia de la ceremonia que presentaron James Franco y Anne Hathaway fue de 37,6 millones en Estados Unidos, un 10 por ciento menor a la del año anterior con Steve Martin y Alec Baldwin como anfitriones. Los momentos más emocionantes de la gala en la que El Discurso del Rey fue la gran triunfadora, no estuvieron protagonizados por los maestros de ceremonias, sino por viejas glorias de Hollywood comoBilly Crystal y, especialmente, Kirk Douglas que fue la auténtica estrella en el Teatro Kodak de Los Angeles.

AVISO: todos los posts que provienen de webs de terceros han sido copy & paste tal cual aparecen (incluyendo los errores ortógraficos y sintáxis). Los únicos casos en que se hace una excepción a lo antes mencionado es cuando se traduce para su publicación, en cuyo caso, toda falta de ortografía es asumida por este blogger. Lo único que podría modificarse es la ubicación y tamaño de la(s) imagen(es). En la medida de lo posible se publicará el post original de la noticia. En último caso se llegará al último post que no haga referencia a su fuente y se asumirá como fuente (más no se asegura que lo sea).

publicado por RMSD

____________________________
Artículo Fuente : James Franco culpa a Anne Hathaway de su fracaso en los Oscar
Artículo publicado el día lunes, 04 abril 2011
Web Site / Blog : Europa Press

COMENTARIO
la Hathaway tiene hermoso rostro pero le falta caderasPues la verdad sea dicha, es que resulta, por muy diplomático que haya sido en sus declaración, poco atinado tratar de cubrir un hecho que a mi me pareció incuestionable (y no es para menos): con los precedentes del gran Billy Crystal (por citar sólo uno) en representación de los grandes presentadores que ha tenido esta fiesta del Oscar, pues quedó claro que Anne Hathaway tiene mucho talento para lo cómico que su compañero de turno, el buen actor James Franco que lamentablemente no tiene “ese toque necesario” para el humor. Aun mega estrellas como Robert DeNiro ha demostrado que detrás de esas facciones y reputación de actor serio y “de malo”, tiene una vena humorística que la saca a relucir con el mismo talento que interpreta papeles serios y dramáticos. Pero al margen de todo, ha sido complicado superar las presentaciones dejadas por Cristal, y probablemente lo de Hugh Jackman sea el más rescatable (que yo recuerde, bien puedo estar equivocado. Me vino a la memoria presentadores INCREÍBLEMENTE malos como Letterman, ¿recuerdan?. En fin, nadie le quita méritos a James pero “zapatero a tus zapatos”.


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste