data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

sábado, 30 de abril de 2011
8:37:00

Por cada comentario que haces, Dios salva un gatito

La tecnología al servicio del….


Si vemos las imágenes de la izquierda, veremos a una pareja recurrente en las 3. Pero, ¿me creerían si les digo que lo que publicitan no son ropa, paisajes, algún perfume, algo relacionado con la sensualidad inherente de estas imágenes sino que están publicitando esa “cosita blanca” que también está presente en las 3 imágenes?. ¿Y si le digo que esa cosita es un inodoro?. No, no es broma. Estamos frente a la mayor innovación de uno de los accesorios de higiene que nos han acompañado desde hace años de años (los hay desde la época romana).

Este inodoro no sólo ofrece las prestaciones básicas que encontramos o requerimos de uno en la actualidad: bajo consumo de agua, potencia al momento de la descarga, higiénico, permitirnos salir del baño con la seguridad de que estamos limpios del todo (sin detalles, usen su imaginación) y claro, los materiales más vistosos posibles. Pero este va mucho, mucho más allá.

Y antes de presentarles ese maravilloso producto, pueden hacer clic en las imágenes para verlas en mayor tamaño, pues en verdad son muy bien logradas y estéticamente agradables. Y si claro, el inodoro también esta bien.

Características

  1. Se abre automáticamente gracias a sensores que saben cuando alguien se acerca
  2. Incluye la función de bidet que se activa automáticamente
  3. Secado con aire a temperatura corporal
  4. Aromatizador (indispensable)
  5. Calienta a la temperatura apropiada el asiento para no sentir ese incómodo choque frío
  6. Calefacción a nivel de pies (ustedes saben, los baños de por si son fríos)
  7. Paneles iluminados (para poder ubicarlo mejor supongo)
  8. Música (bueno, para los que tienen algún rezado de estreñimiento y necesitan pasar más tiempo concentrados o pacientes)

Si te gustó el presente post, te pido consideres LEER ESTE AVISO y brindarme tu apoyo. Si tienes alguna duda sobre el tipo de ayuda que solicito, puedes publicar un comentario o mandarme un mensaje, que yo me pondré en contacto contigo lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi blog y por tomarte el tiempo de leer este aviso. Igualmente te invito a PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que estoy realizando con la finalidad de poder brindarte una mejor información.

gossip_birds ¿Tienes Twitter?. Entonces
¡vamos a seguirnos mutuamente!

Etiquetas de Technorati :      
Etiquetas de Digg :      
Etiquetas de Del.Icio.Us :      
____________________________
Artículo Fuente : The Bold Look of Kohler
Artículo publicado el día sábado, 30 abril 2011
Web Site / Blog : Kohler

COMENTARIO
Ya conocía de inodoros que limpian con agua y secan con aire (modelos japoneses) y de acabados con oro y piedras preciosas, pero este, francamente, lo tiene todo. Ignoro cuánto costará la gracia esta, obviamente (no hay que ser mago) no es algo que esté al alcance de todos, al menos no por ahora. Pero con todo, mejor me quedo con el modelo tradicional que pueden ver en la imagen al costado (la cual también pueden ver en mayor tamaño haciendo clic sobre ella).

publicado por RMSD


*****

0 comentarios:

Haznos saber tu opinión

Todo comentario es bien recibido. Pero debes de tener en consideración los siguientes puntos:
1. No se permitirán insultos.
2. No se permitirá comentarios únicamente con publicidad. En todo caso te sugiero enviar un mensaje privado para ver el tema.
3. No se permitirá ningún tipo de ataque, agresión ni apologías de ningún tipo que inciten a la violencia o reacciones violentas. Se puede criticar y entablar debate sin necesidad de agredir a nadie.
4. No se permitirá ningún tipo de discriminación, segregación ni racismo.

Todos los comentarios serán sujetos a moderación, así que por favor les pido un poco de paciencia. Muchas gracias por comentar en este blog.



Coméntalo en Facebook

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Publicados en esta categoría...

Suscribete a De Copy and Paste